“Fallos en esto, aquello y lo otro.” 2 de 5 estrellas

Fàbrica Moritz Barcelona
En el puesto nº 520 de 8.645 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 39 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Raval
Descripción: Cervecería abierta de 6 de la mañana a 3 de la madrugada; un completísimo Bar à Vins; la M-Store, una “concept store” con horno de pan Triticum, quiosco, venta de cerveza fresca sin pasteurizar y objetos de diseño; salas polivalentes donde cada día celebramos actividades culturales, presentaciones, fiestas; una de las microcervecerías más grandes de Europa. Cerveseria oberta de 6 del matí a 3 de la matinada; un completíssim Bar à Vins; la M-Store, una “Concept Store” amb forn de pa Triticum, quiosc, venta de cervesa fresca sense pasteuritzar i objectes de disseny; sales polivalents on cada dia celebrem actes culturals, presentacions, festes; una de les microcerveseries més grans d’Europa...
Helsinki, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Fallos en esto, aquello y lo otro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Cuando sobrepasas la franja de las facturas de 60 euros, mis expectativas también crecen considerablemente.

Varias situaciones intolerables, en mi opinión:

Una encargada mas preocupada de chatear sobre su vida personal con sus subordinados, que de las mesas con comensales esperando demasiado tiempo.

Un propietario más interesado en que se note que es el propietario, que en atender a las mesas.

Un sommelier que sacrificó su sonrisa por su conocimiento en vinos.

Un steak tartar un tanto decepcionante. Un pollo a la cerveza, que quizás era cerveza al pollo.

Un postre pésimo, que sin sorprender en absoluto, deja boquiabierto por su precio de 6 euros.

Mi opinión, hay demasiadas opciones en el centro de la ciudad como para perder tiempo y dinero.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos un sabado a las 21.30h y el local estaba muy lleno, tuvimos que esperar una hora para conseguir mesa pero la espera valió la pena. Eramos 5 comimos tapas, cocas y algun otro plato más la bebida.
Nos salió por 20€ por persona, salimos bastante llenos del restaurante.
La tienda Moritz es muy chula, es como una tienda de museo.
Solo se aceptan reservas en grupos de más de 10 personas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Reunión de familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lugar encantador por lo diferente en todo, ya sea el local, el ambiente, la tienda de la marca, etc. La comida servida nos gustó, y la atención del personal también. Solamente hay un detalle importante, que los platos para cuatro personas se deben traer a la mesa todos juntos, es decir, juntos los cuatro primeros y juntos los cuatro segundos. Se debe corregir este detalle.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Diferente lugar para ir en grupo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos temprano a eso de las 19:30, ya que todas las veces que he pasado por la calle, tenia la sensación de que el local estaba muy lleno. Y lo cierto es que cuando nos íbamos subieron la música y el local que se estaba llenando.
Tienen una amplia carta de tapas y platos, que esta super bien. La cerveza nos encanto!!! Muy buena.
El local creo que esta muy bien, la aun que parezca una tontería las sillas son muy cómodas!!
En general, creo que es un buen lugar para ir en grupo a tomar un cerveza y picar algo!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Interesante experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Vale la pena el desplazamiento nada más que por la arquitectura de esta antigua fábrica de cerveza. Los sótanos son espectaculares. Comida de buena calidad con un servicio un poco demasiado despendulado a la hora de servir y apresurado para que dejasemos la mesa. Lugar ideal para ir con niños ya que las mesas estan muy separadas y el restaurante ofrece un amplio menu para todos los gustos. Al ser amplio y bastante ruidoso, el local es poco propicio para cenas tranquilas.