“lugar agradable y trato amable”
Opinión sobre Restaurante My Way

Restaurante My Way
Reserva con
Restaurante My Way no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 166 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: En pleno centro de Barcelona, en el barrio gótico, se encuentra un encantador restaurante llamado My Way, antiguo Sinatra. Este restaurante lounge bar se caracteriza por una decoración art deco, donde la iluminación junto con cuadros de Tamara Lempika y música de jazz, transforman el ambiente. Su oferta gastronómica se basa en una cocina creativa con platos de fusión mediterránea y tapas orientales. Su carta nos regala sabores modernos y tradicionales y para finalizar ricos postres caseros dignos de los buenos paladares.
Opinión escrita 13 abril 2013

El restaurante Sinatra o My way, esta en una calleja estrecha muy cerca de la Plaza Real, aunque lo encontramos a traves de una promoción, nos invitaron a una copa de cava y a los menores a un refresco. La comida esta bien , la relacion calidad/precio es buena para ser en pleno centro de barcelona.

Opinión escrita 11 abril 2013

No cenamos mal en este restaurante con ambiente joven y moderno. Servicio correcto. Nos sacaron el vino caliente y sin ningun problema nos pusieron una cubitera. Comimos Lubina, Salmon, degustacion de chocolate y crema catalana todo muy aceptable por un precio asequible.

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante tirando a malo,hace un calor agobiante,comida escasa,rissotto apelmazado y no admiten muy bien las quejas.Lo mejor que tiene es la decoración y q te invitan a un cava al comienzo de la cena o comida, eso si ,de chichinavo...

Opinión escrita 10 febrero 2013

fuimos atraves de una promocion y estuvo todo exquisito, el servicio impecable , los camareros amabilisimos, la comida para morirse de placer.
sin duda repetiremos

Opinión escrita 7 febrero 2013

Fuimos con una promoción y el menú que nos dieron por la noche estuvo genial. Era un menú maridaje, con cada plato te servían un vino para acompañarlo. La comida fue buenísima toda y los vinos también. El sitio es agradable, moderno, acogedor,... Nosotros estuvimos en el piso de arriba. Recomendable para cenar bien y pasar un rato agradable.