“Cantidades ridículas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Arola

Restaurante Arola
Marina 19-21 | (Hotel Arts Barcelona), 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)
+34 93 483 80 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Arola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 916 de 7.836 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 50 $ - 150 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Cenas, Desayuno-almuerzo, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cantidades ridículas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia el brunch......un desastre.Para empezar unos corazones de alcachofa no más grandes que una aceituna(habría 6),seguido de una tortilla de bacalao de la cual cualquier vasco se reiria por lo mala y pequeña.Despues una merluza(3x3 centimetros) y finalmente(ahora si) carta blanca en los postres.
Servicio en general deficiente y obligado a hablar idiomas ya que hay camareras que no saben español......
En resumen, una tomadura de pelo.

Visitado el junio de 2014
HotelArts, Manager en Restaurante Arola, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Josep46,

He sido informado que, durante su reciente visita al restaurante Arola, la experiencia gastronómica no alcanzó sus expectativas.

Lamentamos no haber podido transmitirle el concepto de Brunch Mediterráneo, basado en la cocina creativa y contemporánea que Sergi Arola elabora, y por este motivo me permito transmitirle mis más sinceras disculpas.

He investigado también los puntos de mejora que nos ha hecho llegar en relación al servicio recibido y puedo asegurarle que hemos tomado las medidas necesarias.

Si desea hablar de su experiencia con nosotros, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo hotel.arts[at]ritzcarlton.com o llamándome al +34 93 221 1000 y será un placer atenderle lo más pronto posible.

Reciba un cordial saludo,

Juan González Izquierdo
Director of Food & Beverage
Hotel Arts Barcelona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui a comer con familiares hace un par de semanas, el restaurante está muy bien, pese a ser platos elaborados existe un menú de unos 13 euros que lo hace muy asequible. Tiene ascensor así que nosotros, por ejemplo, que íbamos con una persona con silla de ruedas nos fue estupendo. Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Correcto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reservamos mesa para disfrutar de una agradable cena romántica, pero el ambiente, demasiado ruidoso, no acompañó.
El trato de todo el personal fue muy correcto y amable en todo momento, sin molestar, asesorando la elección de los platos y del vino.
La verdad es que pensé que un restaurante de Sergi Arola, para estar ubicado en un hotel de 5 estrellas gran lujo, sería más selecto.
La calidad de todos los productos fue excelente, aunque la elaboración y presentación de los platos era más bien sencilla, hecho que nos sorprendió. Algunos platos eran tapas más elaboradas, que aunque estaban deliciosas, no pensábamos que las podíamos encontrar en un restaurante de tal categoría.
En lugar de elegir el menú degustación (79€ + 39€ con maridaje de vinos y Gintonic) elegimos platos sueltos para compartir.
Vuelvo a reiterar que la calidad de todos los platos fue excepcional, pero no nos sorprendieron.
La presentación de las mesas nos decepcionó bastante, ya que los manteles individuales de plástico, eran más propios de un restaurante de menú diario.
La presentación del pan, en un cajón de madera, sin más, tampoco nos pareció muy correcto, esperando panes más elaborados, para poder elegir.
Por último, en el momento de pedir la cuenta, nos ofrecieron tomar un Gintonic, asegurándonos que los preparaban muy bien. Para nuestra sorpresa, nos trajeron la copa con la ginebra, supuestamente elegida por nosotros, ya que no la mostraron y la tónica para que la pusiésemos nosotros, sin ningún tipo de aderezo, como suele acompañarse en función de la ginebra escogida. Vaya que yo mismo lo hubiese preparado mejor.
En fin, que a pesar de hacer cenado bien, porque todo estuvo delicioso, no creo que vayamos a repetir, ni recomendar, ya que por el precio final, hay muchos otros restaurantes mejores.

“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fui con mi mujer por nuestro aniversario, era nuestra primera estrella michelín y nos sorprendió muy gratamente.
La comida excelente y el trato exquisito, hubo una pequeña confusión en la cuenta y en seguida nos invitaron a unos cócteles por las molestias.
Es caro pero merece la pena para ocasiones especiales.

• Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Visitamos el lugar el 22 de Marzo de 2014, el local es precioso, la comida buena, nada del otro mundo, pero eso si CARISIMA en relacion con las porciones.
El servicio decepcionante, pedimos los cocktails y los tragos(Chivas Reagal) y despues de 25 muinutos (ya entonces bastante molestos) despues de recordarle a otro mesero,(no el que nos tomo la orden) por fin llegaron, solo para informarnos que no tenian Chivas en el local.
Despues empezaron a servir los platillos y no tenian ni idea de que habia pedido quien, increible!!.
De ahi en adelante el servicio cada vez fue peor, entonces me queje con alguien que supuse era la encargada del restaurant, pero me informo que ella no era mas que otra mesera, le indique que queria yo hablar con el gerente del lugar para explicarle lo que estaba pasando, pero como era de esperarse el gerente JAMAS llego a la mesa, supongo que no estaba o tenia cosas mejor que hacer.
Por supuesto NO REGRESARE.
Por lo que si alguien tiene la idea de visitar este lugar, NO SE LO RECOMIENDO.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HotelArts, Manager en Restaurante Arola, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Pablo M,

He sido informada que el servicio recibido durante su experiencia en el restaurante no alcanzó sus expectativas, y por este motivo me permito transmitirle mis más sinceras disculpas.

Uno de los mayores compromisos que tenemos es proporcionar el más exquisito servicio a nuestros clientes. Cuando no logramos éste objetivo, es nuestra obligación hacer todo lo posible por corregir nuestros fallos y así lograr que las futuras experiencias en nuestro restaurante le proporcionen más de lo que espera de ellas.

He investigado los puntos de mejora que nos ha hecho llegar a través de su comentario, y puedo asegurarle que hemos tomado las medidas necesarias para que estos incidentes no se repitan en el futuro.

Si quisiera comentar su experiencia directamente conmigo, puede llamarme al 93 221 1000 o facilitar sus datos de contacto a la dirección de correo hotel.arts[at]ritzcarlton.com.
Yo personalmente me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Reciba un cordial saludo,

Brunella Zinato