“Pesimo. Para no volver jamas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Canela Restaurant

Canela Restaurant
En el puesto nº 4.716 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pesimo. Para no volver jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer un grupo de quince personas. Ni una de ellas salio satisfecha. Personal escaso, demasiado tiempo entre plato y plato, comida mala y fria. Escogimos un menu nocturno llamado Long Play, pica pica de primeros, el segundo a elegir, bebidas, postre y cafe 24€. De todo, lo unico que gusto fue una especie de pizza. No lo recomiendo absolutamente a nadie.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Está bien, y es centrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos hace unos dias, en sábado, a comer de menú a mediodia, con mi pareja mi hija (y el cochecito, que no come pero puede suponer un problema de espacio)

Bueno: Comimos bien. Tema precio el menú valia unos 15€ + iva, y algunos platos tenian recargo pero aunque los que no lo tenian tb tenian buena pinta. La atención fue muy buena, pese a lo ajustado del espacio pudimos poner el carrito junto a nosotros sin problema, y las camareras profirieron amplias y amables sonrisas cuando le di el pecho a la pequeña.

Malo: El baño era pequeño y desmerecia lo cuidado del resto del local (el de hombres olia mal) no habia cambiador de bebés (no se si en el lavabo de arriba si hay)

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Peor imposible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Comida bañada en aceite,recalentada en el microondas y postres insípidos,un asco total.
Presentaciones de la comida horrible,servicio lento.
Había leído algunas críticas de restalo y parecía q no estuviera mal,d verdad q , nose a q restaurante ha ido esa gente.
No volvería en la vida.

• Visitado el enero de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Poco recomendable para grupos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Las mesas estan demasiado juntas, puede que haya incluso mas aforo del permitido. El servicio es un poco lento y las raciones no muy abundantes. Lo peor sin duda fue el cordero, simplemente horrible, el peor que he comido en mi vida ya que estaba soso, sin sabor, un asco...
Precio caro para lo que es. Lo unico bueno, una pizza que nos sirvieron que no estaba del todo mal.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Puede mejorar muchisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Tengo que reconocer que he ido en otras ocasiones a este restaurante y había quedado bastante satisfecho por su módico precio y calidad pero ayer fui de nuevo y hubieron varias cosas que no me gustaron nada. Ahora, al leer otras críticas de este restaurante veo que lo que pasó ayer es bastante común. Lo primero, las mesas están muy juntas y eso dificulta la comodidad de la gente. Recomiendo no aceptar una mesa cerca de la cocina ya que la sensación de que hay alguien de paso constantemente detrás tuyo es muy molesta. Segundo los platos y la cocina suelen estar bien de sabor y calidad pero una vez has ido varias veces descubres auténticas pifias. Yo ayer tuve una mala elección: 1) Salmón (crudo con un sabor dudoso) con espárragos (mal cocinados, un poco crudos) 2) corte argentino, (carne de ternera troceada servida con tomate y cebolla, sabor OK pero presentación mala) y de postre 3) Tostaditas de Santa Teresa (torrijas hechas con pan seco, pero seco de verdad, refritas en aceite de extraño sabor y requemadas) con crema (cualquier crema de supermercado sabe mejor) ... Otros compañeros hicieron mejores elecciones, otros no. El servicio es correcto, sospecho que si vas a última hora del mediodía o de la noche los camareros están más cansados y pasan más de ti, aunque no me quejo de esto. Luego ayer hubieron dos cosas que me molestaron mucho y que es el motivo por el que les doy mala puntuación porque me parecen totalmente inaceptables: mientras estábamos comiendo ayer 23 de diciembre a las 3 de la tarde llegó un señor con entregas de comestibles o algo en caja de cartón ... entró y salió del restaurante al menos 4 veces entrando cajas paseándolas por todo el restaurante hasta llevarlas a la cocina ... molestando a comensales y camareros. Luego otra cosa lamentable es que mientras estábamos comiendo (cerca de la cocina) oímos como dentro de la misma estaban utilizando un taladro a toda potencia durante varios momentos. El ruido fue infernal y los que estábamos cerca no podíamos ni hablar del ruido que hacía. Mi pregunta es, además del ruido insoportable, qué sucedería con el polvo de la máquina, llegaría a las comidas en preparación? No quiero ni pensarlo!

Lo siento pero este sitio se me ha caído un poco al suelo y no sólo no creo que vuelva sino que no lo voy a recomendar.