“Para repetir”
Opinión sobre Casa Jordi

Casa Jordi
Reserva con
Casa Jordi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 994 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estaremos cerrados por vacaciones de Semana Santa del 12 al 17 de abril, ambos incluidos.
Opinión escrita 15 marzo 2013

Restaurante de los de siempre. Calidad/precio/servicio, súper equilibrados, al margen de los restaurantes de moda de la zona, que desde mi punto de vista, les da mil vueltas. Repetiremos en breve.

Opinión escrita 11 marzo 2013

No puedo resaltar nada en especial, El servicio muy correcto, creo que el local necesita un toque chic.... La factura demasiado cara.

Opinión escrita 27 enero 2013

Nos recomendaron este restaurante y no nos defraudó pero la carta era muy internacional y no tan localista como pensabamos.
De todas formas comimos una excelente escalivada con Jamón.
Echamos de menos algunos platos más de "entradas" para poder compartir. Lo demás demasiado previsible en pescados y carnes. El pan de cristal con tomate como siempre no defraudó.
La crema catalana la mejor que he probado hasta el momento.
El precio correcto aunque tampoco barato. La carta de vinos bien con precios excelentes acostumbrado al robo de nuestros vecinos franceses. Bien pero no para entusiasmar !!! De todas formas con la crisis felicitarles por tener el salón lleno y eso es señal que cuidan la clientela aunque nuestro camarero se despistó en algún momento. Pero BIEN!

Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio, buen servicio, excelente comida y precio alto pero razonable.
Muy buena opción para disfrutar de una comida en familia, con amigos,..
He ido varias veces y siempre estupendo.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Estuvimos un grupo de amigos y a todos les encantó, comida de mucha calidad con un servicio excelente en un ambiente acogedor y a un precio equilibrado. Una masia en el centro de Barcelona. Recomiendo los gin tonic´s. Para volver en breve y recomendarlo sin dudarlo. Felicidades a todo el equipo de Casa Jordi y sobre todo al maïtre, muy profesional.