“VOLVEREMOS!!!!”
Opinión sobre Casa Jordi

Casa Jordi
Reserva con
Casa Jordi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.214 de 10.112 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estaremos cerrados por vacaciones de Semana Santa del 12 al 17 de abril, ambos incluidos.
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos recientemente en este restaurante, ya que nos lo recomendaron.El trinxat buenísimo, fricandó ,el mejor de Barcelona, la hamburguesa de kobe nos encantó,El trato muy profesional y exquisito. Excelente relación calidad-precio. Volveremos seguro.

Opinión escrita 1 enero 2014

Me ha decepcionado, he estado en fechas navideñas, la comida no ha estado a la altura de otras veces, el precio si.
El cochinillo sabia a recalentado y la corteza no crujia.
El chuleton, no acertaron en el punto solicitado.
El suquet escaso.
Canelones buenos

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Éramos un grupo de diez personas que cenamos uno de los menús cerrados que tienen (35 euros). Un pica-pica normalito y un segundo de los habituales (merluza, entrecot...). Todo correcto (tanto la comida como el servicio) pero aburrido. Sí, ya sé que se supone que es un restaurante de comida tradicional y han de ofrecer este tipo de comida, pero eso, para mí, se valora con un "normal".

Opinión escrita 2 agosto 2013

tipico restaurante con una carta muy amplia que saben hacer las cosas con profesionalidad y buen trato
no destaca nada en especial pero se come muy bien y a gusto

Opinión escrita 30 julio 2013

Un lugar agradable y acojedor, con un personal encantador.
La comida al nivel del personal.
Increíbles los entrantes: Caracoles, Esqueixada y las virutas de foie.
Los segundos , carnes , pescados y arroces de temporada sobresalientes.