“muy caro para lo que ofrecen”
Opinión sobre El Rebujito de Moran - CERRADO

El Rebujito de Moran
Opciones: Reservas
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 17 abril 2013

fuimos este sabado y no volveremos mas , no lo recomiendo a nadie.los platos parecen tapas
no quieren tener rebujito ponen pan sin pedirlo y lo cobran,solo invitan a chupito si te gastas un dineral.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 marzo 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Ambiente agradable así como el trato. Escoger reservado salón superior. Interesante tanto comida de trabajo como con amigos.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

La comida muy buena, el trato muy cordial y atento pero a la hora de la comida las racciones parecian tapas, el pescado a la plancha excelente pero estaba cortado tan fino que parecia carpaccio, un emperador o atun a la plancha a mi personalmente me gusta gordito pues al cocinarlo en plancha queda "al punto en el centro" y se aprecia mejor su sabor y frescura.
En fin una clavada de precio para lo que comimos.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Fuimos a cenar al Rebujito y el precio por lo que comimos fue excesivo. A pesar de ello, algunos salimos con hambre. No recomendamos el chuletón... la cantidad de carne que traía eran 5 trocitos de 1 dedo de grosor acompañado de un hueso de 4 dedos de grosor y de 40 euros en la cuenta ¿y el resto de la carne?
Eso sí, el servicio agradable.

No volveremos y no lo recomendamos. Mal lugar.