“Muy buena cena italiana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Donizetti

Donizetti
Diputació 137 | calle diputacion 137 esquina calle urgell, 08011 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 51 42 87
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 115 de 7.829 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 $ - 33 $
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Eixample
Descripción: Donizetti es un restaurante de comida tipica italiana donde los protagonistas son las pastas frescas asi como los risottos carpaccios ,entre otros entrantes, todo esto acompañados con vinos regionales de sicilia abruzzo la toscana etc... nuestra filosofia desde que abrimos es trabajar exclusivamente con productos regionales de calidad y desde luego elaborarlos con muchissimo cariño,en donizetti no servimos pizzas pero si hay una gran variedad de pastas rellenas arroces y platos de temporada nuestros orarios son variables ,en invierno abrimos a las 13 00 hasta las 15 45 y por las tardes a las 20 00 hasta las 22 30,sin embargo en verano por las tardes abrimos al rededor de las 19 30 cerrando la cocina a las 22 30 algunas noches estos orarios pueden alargarse hasta las 23 00 en cuanto a los dias de descanso,tenemos el miercoles entero y los domingos por las tardes ,sin embargo en el verano los domingos asi como los miercoles lo tenemos cerrado, normalmente no cerramos en el mes de agosto aunque puede que hagamos un orario mas reducido abriendo solo por las tardes debido a que los mediodias baja bastante el trabajo ,resumiendo nos adaptamos a las circustancias del momento,por eso es imprescindible reservar sobretodo porque no disponemos de mucho aforo mi nombre es Marcello di Prinzio gracias