“Buena nota...”
Opinión sobre EL ARGENTINO - Viento Del Plata - CERRADO

EL ARGENTINO - Viento Del Plata
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lindo ambiente donde se come bien”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La verdad que a nosotros nos toco un personal muy amable y atento. La comida estuvo muy buena, tanto la carne como la pasta. El precio corresponde con el servicio y el producto. El ambiente del lugar es tranquilo y agradable. Recomendado para conocerlo.

• Visitado el noviembre de 2012
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Realmente agradezco muchisimo su visita y haber escrito aqui una opinion favorable, nuestro restaurante atiende varios miles de clientes cada mes, y vamos siempre en aumento, esa es la mejor publicidad que se nos puede hacer, hay clientes que han escrito opiniones desfavorables desde la buena fe, pero es sabido tambien de gente que trata de sacar cualquier ventaja inclusive amenazando con malas opiniones...
Muchos locales pagan anuncios de google para aparecer en nuestra pantalla y eso es por algo.
Imagine que hasta ha venido gente de promociones de 10€ que se han traido el vino del supermercado, ante nuestra logica negativa se dedican luego a decirnos mal educados en muchos comentarios. Tremendo y absurdo querer venir a un restaurante trayendose la bebida
Esto es muy duro de asimilar para un equipo que dia a dia busca superarse en medio de una crisis tremenda, mil gracias por venir y por todo
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“No digno de ser considerado Argentino”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Mi experiencias con este restaurante no ha sido nada agradable. Hemos ido a cenar con mi pareja un viernes por la noche, como habiamos comprado un Ticket promocional nos sentaron en una mesa apartada de las demás (fondo a la izquierda) dejando claro que no pagariamos la tarifa normal. Lenta la atención, y para colmo mi plato de carne claramente era recuperado de las comidas del mediodía, estaba pasado, como si hubiese sido recalentado.

Definitivamente hay muchos restaurantes Argentinos en Barcelona mejores que este. En mi caso particular no lo recomendaría y claramente no volvería.

Visitado el agosto de 2012
Nunca, jamas recalentamos la carne, no esta marcada jamas, se hace al momento en parrilla de leña, lamentamos que no haya sido de su agrado, nuestra dignidad esta en atender a varios miles de clientes cada mes, no en ser argentinos, su calificacion nos parece original y poco agradable
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Nos gustó mucho!!”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

La verdad es que al leer las críticas íbamos sin grandes expectativas y nos sorprendió para bien... para muy bien! Y os voy a decir que no somos fáciles de complacer...
El servicio muy correcto, manteniendo la distancia pero a la vez muy simpático, sobretodo la camarera. Y la carne estaba buenísima, muy bien cocinada, al punto de asado y de sal... Tal vez faltaba un poco de salsa y trabajar más el acompañamiento (un simple toque y sería un plato perfecto). La calidad de la carne correctísima... Supongo que las críticas anteriores se referían al corte... hay que decir que la entraña, por ejemplo, tiene una textura característica propia de este corte...hay gente a quien le encanta... Fue la elección de mi pareja y estaba muy buena pero no superaba la tira de asado que me pedí yo... mmm... De entrante tomamos el surtido de miniempanadillas y también estaban muy buenas... tal vez un pelín caras porque eran minis, minis...
Además quería hacer un inciso sobre el hecho de que contesten todas las críticas, buenas o malas, eso también dice mucho del lugar y de la atención que recibe el cliente... Nos pareció un buen sitio para tomar una buena cena argentina!

• Visitado el octubre de 2012
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Realmente agradezco muchisimo su visita y haber escrito aqui una opinion tan favorable, nuesrto restaurante atiende amiles de clientes cada mes, uno tras otro y vamos siempre en aumento, esa es la mejor publicidad que se nos puede hacer, hay clientes que han escrito opiniones desfavorables desde la buena fe, pero es sabido tambien de gente que trata de sacar cualquier ventaja inclusive amenazando con malas opiniones...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un argentino diferente”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Excelente ambiente, decoración absolutamente divina y una fantástica carta con carne argentina espectacular, como no!
Recomendable al 200%

• Visitado el octubre de 2012
javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Muchisimas gracias primero y obviamente por venir y tambien por haber opinado en esta web. Duele mucho trabajar con cariño y prifesionalidad, tener un restaurante siempre lleno y de exito y emitan opiniones casi solo gente que nunca vino o algunos clientes desconformes