“bueno pero a esperar”
Opinión sobre EL ARGENTINO - Viento Del Plata - CERRADO

EL ARGENTINO - Viento Del Plata
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 18 febrero 2013

Tuvimos que esperar 40 minutos des de que entramos poara que nos sirvieran entraña que pedimos.El restaurant estaba a mitad de su capacidad, no quiero pensar cuando está completo lo que hay que esperar.
Luego la carne era muy gustosa, todo hay que decirlo, Por tanto , bueno pero mucha paciencia.

Opinión escrita 16 febrero 2013

La comida y el ambiente bueno, pero el servicio super lento y sobre todo caro muy caro. Por el simple hecho, dejando aparte que los precios no esta incluido el iva, a la hora de la cuenta los 2.5 euros de servicio que ya es suficiente, además le suman el iva.
Primero para compartir ,segundos de carne y postre para compartir bebida dos cocacolas 73 euros

Opinión escrita 21 enero 2013

Ya son dos veces las que he ido a cenar al Restaurante argentino Viento del Plata. Las dos veces he comido asado de tira. La carne estuvo muy buena. Me la prepararon como yo quería, y acompañada de verduritas asadas le da un toque muy acertado. Utilizan la calabaza! Nunca se me había ocurrido, me encantó. También probé las empanadillas, aunque un poco caras, valen la pena.

javierbardino, Director General en EL ARGENTINO - Viento Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Muchísimas gracias por su amañe visita y opinión atendemos a miles de clientes y casi nadie opina y eso es una lástima porque todas las críticas honestas y objetivas nos ayudan a mejorar

Opinión escrita 14 enero 2013

excelente calidad/precio para comer carne Argentina en Barcelona!! también preparan muy buenas calçotadas

Muchísimas gracias por su amable visita y opinión atendemos a miles de clientes y casi nadie opina y eso es una lástima porque todas las críticas honestas y objetivas nos ayudan a mejorar

Opinión escrita 7 enero 2013

Interesante restaurante argentino en Barcelona. Trato afable y con ganas de complacer al cliente. Bien los entrantes empanadillas y provoleta y perfectas las carnes. Disponen de surtidos de degustación tanto de miniempanadillas como de entrantes, lo que te permite probar las diferentes variedades. Interesantes las diversas parrilladas para compartir.
La combinación de entrantes y parrillada es ideal para hacerse una idea general de la comida que se sirve y sobre todo representan una buena alternativa cuando se va con niños pequeños a los que un plato completo puede ser excesivo.
Muy interesante la carta de vinos argentinos y chilenos. Muy recomendable tomar algún vino de la variedad Malbec que cuesta encontrar en otros restaurantes y que ha sido una grata sorpresa

Muchísimas gracias por visitarnos y opinar de los miles de clientes y amigos que nos visitan cada mes casi nadie opina y eso es una lástima porque todas las críticas honestas y objetivas nos ayudan a mejorar
Aunque hay de todo en la viña del señor incluidos chantajes para que no emitir malas opiniones