“El peor argentino con diferencia”
Opinión sobre EL ARGENTINO - Viento Del Plata - CERRADO

EL ARGENTINO - Viento Del Plata
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“El peor argentino con diferencia”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El local esta decente aun que algo dejado en mi opinion. El personal es amble y te atienden bastante bien, pero lo mas importante de un restaurante que en mi opinión es la comida, deja mucho que desear.

Fui con mi pareja y un amigo y no nos gusto nada de lo que nos trajeron, las empanadas y el chorizo con el que empezamos no tenían para nada el sabor y la textura de otros argentinos que hemos visitado, y no eran demasiado buenos, mas bien mediocres. La carne fue lo que acabo de matar la experiencia, hacia tiempo que no comida carne de tan mala calidad, la tira de res estaba incomible, llena de grasa y nervios y no pude apenas saborear ni un trozo. El precio es elevado como en todos los argentinos. Pero la calidad de la comida es pésima.

• Visitado el enero de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable con pero...”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Noche de viernes y sabado de cena
El restaurante me gusto.
La comida bastante buena,raciones correctas.
El servicio me parece bueno, el ambiente general del restaurante tambien es bueno, no sabria definir si es moderno o si es clasico, o romantico o para grupos, juegan un poco con todo y el resultado es satisfactorio.
El pero...que me defraudo sobremanera el estado de los WC y la entrada, vestibulo de los mismo...ensombrecio el resto de la velada...no estan limpios ni el vestibulo ni los wc..lastima..sino hubiera sido un restaurante de 8 pero se quedo en un 6

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PARA NO VOLVER”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

HE PAGADO 25€ PARA ESTAR CASI DOS HORAS ESPERANDO LA COMIDA, Y COMERME UN PAR DE EMPANADILLAS Y UN TROZO DE CARNE COMO UN ZAPATO!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACEN SENTIR TAN MAL EN UN RESTAURANTE. He ido hoy con mi marido, mis padres y mi hija de 3 años. la reserva era a la 13.30. Para empezar, los macarrones de mi hija tardaron 1hora, como a la niña no le gustaron, porque de boloñesa no tenían nada (y despues de estar 1h comiendo palitos de pan, pq la niña tenía hambre ), se ofrecieron a cambiarmelos, pedimos unos chorizos que no llegaron nunca, ya que se dieron cuenta una hora despues. Como os podeis imaginar la niña 2 horas despues, ya no quería ni comer. A nosotros nos trajeron despues la degustación de entrantes, y para el segundo tardaron casi una hora más. Nos trajeron un plato de Vacío, que yo ni me lo pude comer, de duro ( me dolían los dedos y la mandíbula de intentar cortar la carne y masticarla), y mi marido que lo habia pedido muy hecho(Le Llaman Punto Mas Mas), lo tuvo que devolver para que se lo pasaran más, despues de llevar una hora esperando un trozo de carne, porque no se le puede llamar de otra manera. El acompañamiento de la carne eran 3 verduras medio quemadas, parecian higos secos de lo arrugadas que estaban. Pedimos la cuenta a las 16.00 de la tarde, sin pedir ni postre ni café!!!! , ya que lo que queríamos, era irnos. Cuando nos quejamos a la camarera, tiene la cara de respondernos, que aquello suele pasar, luego intenta arreglarlo diciendo que a veces pueden haber fallos. Nosotros ibamos con una oferta de Lets Bonus, espero que la mala atención no fuera por eso, porque tuvimos la decencia de pagar, o de que nos robaran, porque pagamos 92€ para irnos con hambre y de los nervios. Cosa que nadie de allí se dignó a venir a la mesa ( la sensación nuestra era que los camareros no querían venir, imagino que por vergüenza, pero entre ellos si que estaban de risitas) ni al irnos a pedir una disculpa. Simplemente quejandonos otra vez, nos dijeron que era un día complicado, cuando el restaurante estaba medio vacio. No lo hicimos por verguënza pero la oferta que teníamos pagada eran 36€, nos teníamos que haber ido sin pagar, creo que no habrían tenído ni la cara de salir a buscarnos o no hubieran salido a buscarnos por perreria, porque mucha sangre no es que tuvieran en las venas. Y me hacian gracia las opiniones que habia visto de que habia que esperar un poquito, un poquito es una hora por plato, venga ya. Pero bueno, ni yo ni nadie que conozca, volvera a este sitio por no llamarlo de otra manera.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“bueno pero a esperar”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Tuvimos que esperar 40 minutos des de que entramos poara que nos sirvieran entraña que pedimos.El restaurant estaba a mitad de su capacidad, no quiero pensar cuando está completo lo que hay que esperar.
Luego la carne era muy gustosa, todo hay que decirlo, Por tanto , bueno pero mucha paciencia.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Decepcionado”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

La comida y el ambiente bueno, pero el servicio super lento y sobre todo caro muy caro. Por el simple hecho, dejando aparte que los precios no esta incluido el iva, a la hora de la cuenta los 2.5 euros de servicio que ya es suficiente, además le suman el iva.
Primero para compartir ,segundos de carne y postre para compartir bebida dos cocacolas 73 euros