“Pésima atención al cliente”
Opinión sobre EL ARGENTINO - Viento Del Plata - CERRADO

EL ARGENTINO - Viento Del Plata
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pésima atención al cliente”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Intenté hacer una reserva con una cajita "Smartbox" que me habían regalado y al llamar directamente me dijeron que no. En la guía aparece que aceptan reservas de "Smartbox" los domingos pero cuando llamas te dicen que no te la van a coger "PORQUE NO". Me parece muy poco profesional esta forma de trabajar y Smartbox tendría que desacerse de este tipo de establecimientos que tratan así a sus clientes.

La comida no puedo valorarla porque no me dejaron probarla.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tienen que ponerse las pilas”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

He estado un par de veces, ambas con una oferta. La primera vez fue muy bien. Comida y trato excelente. La segunda vez nos tocó un camarero que no sabía (o le daba pereza) explicarnos las diferencias entre vacío de ternera y entraña. Y para más inri, en un rato vi como al mismo camarero se le caía al suelo un paquete de palitos de pan, lo recogía y dejaba en el cesto del pan de una mesa. La cara de uno de los clientes de aquella mesa (no sé si fue el único que se dio cuenta) era un poema.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“CASI BUENO”
Opinión escrita el 25 julio 2013

He visitado este restaurante en dos ocasiones, la primera vez entre semana y mediodía, comiendo de menú, bastante bien, buena atención, servicio rápido y dio lugar a una segunda vez.
Esta segunda vez, cena en pareja con unos amigos, mal servicio, no buena atención, la cocina lenta, contando que estaba medio vacío el restaurante, la comida normal, no puedo decir que ningún plato fuese malo, pero NO nos enamoro a ningún comensal.
Existen en Barcelona mejores opciones.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“El peor argentino con diferencia”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El local esta decente aun que algo dejado en mi opinion. El personal es amble y te atienden bastante bien, pero lo mas importante de un restaurante que en mi opinión es la comida, deja mucho que desear.

Fui con mi pareja y un amigo y no nos gusto nada de lo que nos trajeron, las empanadas y el chorizo con el que empezamos no tenían para nada el sabor y la textura de otros argentinos que hemos visitado, y no eran demasiado buenos, mas bien mediocres. La carne fue lo que acabo de matar la experiencia, hacia tiempo que no comida carne de tan mala calidad, la tira de res estaba incomible, llena de grasa y nervios y no pude apenas saborear ni un trozo. El precio es elevado como en todos los argentinos. Pero la calidad de la comida es pésima.

• Visitado el enero de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable con pero...”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Noche de viernes y sabado de cena
El restaurante me gusto.
La comida bastante buena,raciones correctas.
El servicio me parece bueno, el ambiente general del restaurante tambien es bueno, no sabria definir si es moderno o si es clasico, o romantico o para grupos, juegan un poco con todo y el resultado es satisfactorio.
El pero...que me defraudo sobremanera el estado de los WC y la entrada, vestibulo de los mismo...ensombrecio el resto de la velada...no estan limpios ni el vestibulo ni los wc..lastima..sino hubiera sido un restaurante de 8 pero se quedo en un 6

• Visitado el noviembre de 2012