“HORRIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Paris

Gran Paris
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Gran Paris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6.287 de 9.409 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“HORRIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos 4 a cenar y al llegar había dos menús encima de la mesa, pero no tuvimos la opción de elegir ninguno de los dos puesto que nos obligaron a coger el menú de 25 euros que no sabíamos en qué consistia. Pues bien nos trajeron un pica pica que consistia en una ensalada, un plato de pasta, huevos etrellados y mejillones. Una combinación curiosa. El segundo lo podíamos elegir entre 3 platos. Fueron horribles. Solomillo seco, arroz pasado y bacalao rebosante de salsa de espinacas. Para el postre pedimos sorbete de limón, que por lo menos no estaba hecho por ellos, eso sí presententado en un plato de sopa. Muy mala experiencia. No repetiremos ni recomendaríamos a nadie este horrible restaurante.

• Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“buena cena con mis primos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

En oportunidad de visitar a nuestros primos,cenam,os en el restaurant Paris,en Barcelon a,buen trato,buena comida y buen vino,que mas se puede pedir,la pasamos bien

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hace años que voy a este restaurante con mi familia ya que la comida es realmente buena, aunque hay que vigilar al pedir o se te puede ir la mano y la cuenta subira mucho mas de lo esperado. Recomiendo las croquetas caseras, el carpaccio con foie y mi plato preferido el solomillo de reno, aunque este ultimo solo lo tienen ocasionalmente. Si por casualidad vais y lo tienen, no dudeis en probarlo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos en familia (nueve comensales) y pudimos comprobar que todos los platos que pedimos estaban perfectamente cocinados y en su punto. Aprovechamos una oferta de internet del 40% sobre los precios de la carta y nos salió por un precio realmente excelente (menos de 24 € por persona con vino cafes y postres). Repetiré sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mal si vas en grupo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

hace poco estuve ahi en una cena de grupo, cogimos en menú de 36 euros, el nivel de la comida no se corresponde con el precio. Entrantes escasos y de poca calidad, en los segundos a elegir había bacalao que estuvo salado ( su excusa fue que no pensaban que tantos pedirían bacalao...), algunos platos llegaron frios. Además escaseaba el agua, lo que junto con el bacalao salado fue HORRIBLE.
No lo recomiendo para cenas en grupo, y no creo que me arriesgue a ir en pareja.

• Visitado el abril de 2013