“Buena relacion calidad-precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Rossini

Rossini
Reserva con
Rossini no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 333 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos comiendo el 30 de diciembre el dia que llegamos a barcelona por casualidad paseando por la zona lo vimos y decidimos sentarnos en la terraza, por dentro estaban como en obras cosa que da muy mal aspecto con los trabajadores con maquinaria etc pero la zona de abajo muy bonita, la niña comio spaguettis que estaban bueno pasables, normales los he comido mejor en otros italianos y nosotros una ensalada de rulo de cabra y frutos secos con salsa que brillaba por su ausencia cosa que hace que la misma se quede seca, unos costrinis de queso, tomate, albahaca buenos y una pizza diavola que tambien estaba buena pasable aunque eso si llego fria y no habia mucha gente asi que cuando estw lleno no se como las pondran, se la llevaron claro y la calentaron, la carta de vinos muy pobre pero bueno, total restaurante normal para comerte un poco de pasta o pizza a precio moderado pero muy normalita, el camarero que nos atendio lo mejor, un chicp sudamericano que era un encanto y muy profesional

• Chino (simplificado) primero
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“muy bien!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La verdad es que cuando lo vimos por fuera no nos gustó mucho: la situación muy buena, pero supongo que están haciendo obras, y estaba con cajas por el medio, pero nos dijeron que podíamos ir al piso inferior...súper bonito, con paredes y techos de ladrillo, el camarero excepcional, súper simpático y amable con los niños, el menú infantil de 10, y la pizza , los champiñones al ajillo y la ensalada súper buenas. Muy recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“hotel , restaurante , bar , etc”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

este edificio peculiar alberga un hotel , un restaurante y una bar con una decoraccion esquisita , menu de 3 platos por 10 € , buena comida y servicio muy rapido

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente: calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Entré de casualidad en Plaza Real porque promocionaban un menú por 10 euros en el comedor interior. Acepté porque no me interesaba comer afuera y descubri un ambiente cálido, musicalizado, refinado. El menú contaba con 3 o 4 opciones de entrada, plato principal y postre e incluia pan y bebida. La atención fue inmejorable y la comida excelente.

Visitado el abril de 2013
badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Nos gusta el menu entre semana 10€ en comedor interior.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Menu de 10€ en comedor interior ,el menu muy bueno calidad y precio,
Restaurant situado en un sitio emblematico de Barcelona.
Restaurante acojedor.
Me sorprendio que por este precio el menu estaba muy bueno y el postre me gusto mucho.
Servicio correcto.
es un sitio que cuando paseamos por la zona entre semana iremos mas veces.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente