“Bueno”
Opinión sobre Rossini

Rossini
Reserva con
Rossini no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 334 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 4 mayo 2014

La comida muy buena, el sitio ideal, pero el servicio deja mucho que desear. A alguna camarera le tendrían que dar antes consejos de cómo atender a los clientes.

Escribe una opiniónOpiniones (2.598)

Opinión escrita 20 marzo 2014

una cena en la terraza o dentro de este restaurant vale la pena, los precios del menu-formula son accesibles, la atencion es muy buena, los platos bien servidos, el ambiente es excelente para ir en solitario, familia, pareja o amigos. todo dentro de la espectacular pza rial

Opinión escrita 9 febrero 2014

si quieres comer carne y ser bien atendido, este sitio te ofrece ambas cosas... esta genial para ir con amigos y comer comer y comer jjj

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos comiendo el 30 de diciembre el dia que llegamos a barcelona por casualidad paseando por la zona lo vimos y decidimos sentarnos en la terraza, por dentro estaban como en obras cosa que da muy mal aspecto con los trabajadores con maquinaria etc pero la zona de abajo muy bonita, la niña comio spaguettis que estaban bueno pasables, normales los he comido mejor en otros italianos y nosotros una ensalada de rulo de cabra y frutos secos con salsa que brillaba por su ausencia cosa que hace que la misma se quede seca, unos costrinis de queso, tomate, albahaca buenos y una pizza diavola que tambien estaba buena pasable aunque eso si llego fria y no habia mucha gente asi que cuando estw lleno no se como las pondran, se la llevaron claro y la calentaron, la carta de vinos muy pobre pero bueno, total restaurante normal para comerte un poco de pasta o pizza a precio moderado pero muy normalita, el camarero que nos atendio lo mejor, un chicp sudamericano que era un encanto y muy profesional

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La verdad es que cuando lo vimos por fuera no nos gustó mucho: la situación muy buena, pero supongo que están haciendo obras, y estaba con cajas por el medio, pero nos dijeron que podíamos ir al piso inferior...súper bonito, con paredes y techos de ladrillo, el camarero excepcional, súper simpático y amable con los niños, el menú infantil de 10, y la pizza , los champiñones al ajillo y la ensalada súper buenas. Muy recomendable!