“Correcto”
Opinión sobre sushi Itto - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
sushi Itto
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 3 junio 2012

No es por el restaurante. No soy un gran amante de la comida japonesa pero por comodidad y para ganar tiempo, hice una comanda y me la sirvieron en la habitación.

Opinión escrita 15 mayo 2012

El sushi y maki sushi deliciosos,
lo mismo que los postres es una fusión de comida catalana y japonesa.

Opinión escrita 24 abril 2012

Es un restaurante del que solemos elegir más para delivery que para comer en el restaurante.

A pesar de que no siempre aciertan en el delivery, sobretodo en las especificaciones, nos encantan sus rollos, su ensalada de algas y sus arroces.

El local es un poco "frío", posiblemente por encontrarse en la planta baja de un hotel.

El precio es algo caro (35 e/pax), pero la calidad no es mala.

Opinión escrita 12 febrero 2012

Fuimos con un smartbox y comimos correctamente, pero nada del otro mundo

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 diciembre 2011