“gran descubrimiento”
Opinión sobre sushi Itto - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
sushi Itto
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me encanto sushi itto los cariño roll estan muy muy buenos. Lugar muy tranquilo, ideal para ir en pareja. Buen trato y buena cocina a buen precio. Lo aconsejo.

Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante japonés me deslumbro por lo sabrosa q es la comida y el tamaño de las raciones.
A medio día tienen menús por 15€ donde te ofrecen tres platos, postre y dos bebidas.
El local es moderno y muy limpio, pero no tiene nada especial.
Si te gusta la comida japonesa y te apetece comer bien te lo recomiendo

Opinión escrita 13 junio 2012

comida aceptable y servicio esmerado que cumple las necesidades de rapidez y comodidad

Opinión escrita 3 junio 2012

No es por el restaurante. No soy un gran amante de la comida japonesa pero por comodidad y para ganar tiempo, hice una comanda y me la sirvieron en la habitación.

Opinión escrita 15 mayo 2012

El sushi y maki sushi deliciosos,
lo mismo que los postres es una fusión de comida catalana y japonesa.