“El ambiente no le hace justicia”
Opinión sobre sushi Itto - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
sushi Itto
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La verdad es que el estar en ese local hace que se convierta en un sitio frío y sin ningún tipo de personalidad.
La comida es muy buena, makis especiales tipo fusión que son muy buenos.
Hace bastante tiempo que lo frecuentamos y últimamente ha bajado un poco la calidad. Los yakisoba eran mejores antes, por ejemplo, aunque los rollitos especiales siguen siendo muy buenos.
El servicio es muy amable y ahora tienen menú que hace que no se dispare mucho de precio.
Lo recomiendo pero con algún pero que otro, por ejemplo, no es un sitio íntimo o romántico pero sí se come bien

Opinión escrita 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Disparado en precio. Vino Viña esmeralda 23€, solomillo de ternera (duro como una piedra y seco, no nos lo pudimos comer) 28€, 8 makis alrededor de 12€. Final de factura 44€/persona. Además no es nada íntimo ni especial. Servicio correcto.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Fuimos por primera vez con un bono regalo y la verdad es que nos gustó mucho. Hemos ido varias veces mas con los niños y nunca nos defrauda. Los rollos estan todos buenisimos. El local es bonito, algo frio quizas pero agradable.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me encanto sushi itto los cariño roll estan muy muy buenos. Lugar muy tranquilo, ideal para ir en pareja. Buen trato y buena cocina a buen precio. Lo aconsejo.

Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante japonés me deslumbro por lo sabrosa q es la comida y el tamaño de las raciones.
A medio día tienen menús por 15€ donde te ofrecen tres platos, postre y dos bebidas.
El local es moderno y muy limpio, pero no tiene nada especial.
Si te gusta la comida japonesa y te apetece comer bien te lo recomiendo