“excelente” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Baleares
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hemos estado varias veces en este hotel y nunca nos ha defraudado.
Las habitaciones son para gente que gusta de modernidad y minimalismo, amplias y decoración excelente.Cafetera nespresso y cortinas automáticas.El barrio aunq no es de lo mas limpio de bcn y seguro está a 5 minutos de la rambla, bien situado.
La comodidad habitación es total , y limpieza muy buena.El desayuno de calidad.
El hall igual que el resto del hotel esta decorado impecablemente, y la terraza superior tiene unas vistas inmejorables de toda la ciudad.Es una buena opción siempre que encuentren oferta, ya que creo que muchas veces el precio es caro, no por la calidad sino por la situación y comparando con otros hoteles.Solemos viajar a bcn 3 ó 4 veces al año, y es complicado encontrar oferta en el hotel .

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Diseño de vanguardia por los cuatro costados. El servicio es atento, amable y algo informal. Las habitaciones son cómodas, pero tienen un problema con el sistema eléctrico. Resulta que algunas veces se bloquean las luces y no hay manera de apagarlas... nos pasó al acostarnos, ya en pijama. Vino a la habitación un chico de recepción y no pudo arreglarlo. Al final nos cambiaron de habitación. Según nos comentaron es algo que pasa de vez en cuando.
El desayuno es fantástico. La ubicación también es muy interesante, en pleno Raval y a un par de minutos andando de las Ramblas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Nos encantó la decoración del hotel. Todo nuevo, muy moderno y con muchos detalles. Pantalla plana, nesspreso, cadena para iphone, y, sobre todo la cama grandísima y comodísima. Muy cerca de las ramblas, a cinco minutos andando, aunque el barrio no es muy bueno. Hemos pasado un fin de semana estupendo. La única pega ha sido que los ordenadores del e-corner se cuelgan muchísimo. La conexión va regular. Por lo demás, lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuve alojada la semana pasada en el hotel con mi pareja. Y sinceramente, nos quedamos impresionados, desde en el momento que hicimos el check in hasta que nos fuimos, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia allí. Excelente ubicación a 5 minutos de las Ramblas. La habitación es muy bonita y modernista, lo que más nos impresiono fue sus grandes ventanales que ofrecen espectaculares vistas de Barcelona y un detalle fue encontrarnos con una cafetera Nespresso para nosotros. En recepción nos informaron de su terraza 360º, allí pudimos pasear y disfrutar de una vista panorámica de toda Barcelona, en diferentes puntos de la ciudad (Montjuic, Tibidabo, Barceloneta, etc.). Por la noche, reservamos mesa en el restaurante del hotel, B-Lounge, y nos encanto, relación calidad- precio excelente. Realmente, quede muy contenta y sin duda vamos a volver!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Todo lujo de detalles. Desfr la recepción, pura elegancia y modernidad. Habitación perfecta, limpísima, moderna y original. Desayuno de alta calidad: zumos naturales, seleccion de diversos tipos de pan. En la ultima planta hay una terraza con vistas panorámicas a Barcelona, no t lo puedes perder!

• Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
Andante
Andante
N.° 52 de 524 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.371 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Duquesa de Cardona

N.°89 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Raval 4*
El hotel Barceló Raval**** está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaza de Cataluña y del conocido mercado de La Boquería. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde podrá acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad. El hotel Barceló Raval, con su diseño urbano y cosmopolita ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Destinia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Raval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Raval Barcelona
Barcelo Raval Hotel Barcelona