“Diseño en el corazón del Raval.”
Opinión sobre Barcelo Raval

Barcelo Raval
Ocupa el puesto n.º105 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Granada, España
“Diseño en el corazón del Raval.”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

En un barrio típico y en plena rehabilitación (todavía quedan zonas con .. señoritas por las calles y sensación de inseguridad), pero va mejorando.
Si bien, el hotel está muy bien; moderno, de diseño.
Habitaciones también modernas, cómodas, con el baño en la habitación e iluminación de colores.
Los cocteles en el bar del hall son regulares.. no es su fuerte.
Buen desayuno. Piscina minimalista en el ático; tal vez demasiado pequeña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 julio 2013

cogi una oferta de LestBonus, copa de cava y cena por 20,00€ por persona sin bebidas. al llegar subimos a la terraza 360º a tomar la copa de cava. la primera impresion que me dio fue un poco de dejada, toallas por el suelo, mesas sin recoger... dos personas poniendo copas y bastantes clientes, faltaba personal, al menos una persona que fuera arreglando el exterior. una lastima con la terraza tan original que tienen. despues bajamos a cenar, el restaurante bonito de diseño, el servicio correcto y la comida normal, unas tapas para compartir y un plato principal de carne + un postre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lazkao
Opinión escrita el 5 julio 2013

Un hotel muy chic. En pleno Raval, si estas acostumbrado al barrio ningún problema, pero la zona no es muy amable que se diga. Tienes la entrada o por calle hospital (hay que ir mirando al suelo en esta calle) o por Calle Sant Pau ( esta es la más conflictiva, prostitutas, yonkies...). Luego la rambla de raval, está bien, al ser más abierta es como un pequeño pulmón del barrio.
En la terraza dicen que tiene una piscina, no es verdad es una bañerita un poco grande. Se está muy bien si no hay nadie, pk con 3 personas ya está llena. La terraza es impresionante, le da la vuelta a todo el edificio y puedes ver bcn en toda la panorámica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

El Barcelo Raval es un hotel de diseño moderno, una decoracion acertada y sobretodo una ubicacion perfecta, en la Rambla del Raval, un sitio, lleno de bares, restaurantes y tiendas, cerca de las Ramblas, el puerto, el Barrio Gotico etc.
En lo referente a la habitacion, es correcta, solo que el armario es un poco justito y el baño pequeño. En la terraza del hotel hay un bar con musica y una vista de 360º de Barcelona.
Lo recomendaria, no es un hotel economico, pero la relacion calidad-precio me paraece buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2013

Me gustó el hotel muy moderno la vista en el piso 11 se ve todo Barcelona, muy bueno!!! Las habitaciones, amplias pero no me gusto la distribución del baño, me pareció chico el espacio de guardado de ropa, no me gustó como se cierra la puerta del baño, me hubiera gustado más privacidad. lo buenísimo en la habitación hay cafetera de Nespresso, que es el café que a nosotros nos gusta. el desayuno muy bueno, la zona del Raval no me gusto demasiado, me pareció un poco más insegura que otras zonas. no volvería al hotel aunque me han tratado muy bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel 1898

N.°89 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Raval 4*
El hotel Barceló Raval**** está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaza de Cataluña y del conocido mercado de La Boquería. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde podrá acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad. El hotel Barceló Raval, con su diseño urbano y cosmopolita ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Raval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Raval Barcelona
Barcelo Raval Hotel Barcelona