Barcelo Raval
208 US$
144 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
135 US$
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
177 US$
86 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
3.637 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Nos alojamos en una Junior Suite, dos noches.
La habitación espectacular: grande, bien cuidada, muy espaciosa y todo genial. Perfecta.

El desayuno buffet todo riquísimo, de calidad, como pocos que hayamos visto.

La ubicación regular porque aunque está céntrico (a 2 minutos caminando desde mitad de las ramblas) el ambiente no es el mejor si vas a llegar tarde por la noche. Pero bueno, volviendo en taxi se soluciona.

El servicio quizá lo peor, hubo tres detalles que no nos gustaron nada:
1- Eran un poco altivos por lo general.
2- No contratamos de entrada el desayuno y el primer día que bajamos le dijimos a la chica encargada que queríamos desayunar buffet nos dijo antes de nada: "pero cuesta 22 € por persona"... nos sonó un poco en plan "a ver si no vais a poder pagarlo", jeje. Ahora nos reímos pero no estuvo bien que dijera eso.
3- De vuelta del desayuno, al entrar en nuestra suite vimos que una mujer encargada del servicio de habitaciones estaba... PROBANDO EL MAQUILLAJE de los que se alojaban en la habitación de al lado.

Conclusión: sí, estuvo bien el hotel pero el personal deja que desear. Seguro que se pueden encontrar mejores hoteles en Barcelona, igual de lujosos y con un mejor servicio.

Conclusión dos: no dejéis nunca nada fuera de las maletas o de la caja fuerte, aunque sea un simple pintalabios, no querría contagiarme de herpes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite merecen mucho la pena.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Cristina D, Jefe de Ventas en Barcelo Raval, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros.

En referencia a su crítica sobre el personal, averiguaremos que es lo que ha sucedido y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible

Saludos cordiales,.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Está situado en plena rambla del Raval, en una estrategia del ayuntamiento para revalorizar la zona. El hotel es increíble, las habitaciones muy modernas y las vistas de la terraza espectaculares. No hay nada mejor que una copa de vino con Barcelona a tus pies. La noche del viernes había un DJ pinchando música house en el restaurante, muy original. Es mi hotel favorito de Barcelona, y la tercera vez que voy. Estoy encantado!!!! Pongo esta crítica porque le prometí al chico de la recepción que lo haría, por ser tan amable y recomendarnos sitios de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba, arriba!! Las vistas son mágicas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

En un barrio típico y en plena rehabilitación (todavía quedan zonas con .. señoritas por las calles y sensación de inseguridad), pero va mejorando.
Si bien, el hotel está muy bien; moderno, de diseño.
Habitaciones también modernas, cómodas, con el baño en la habitación e iluminación de colores.
Los cocteles en el bar del hall son regulares.. no es su fuerte.
Buen desayuno. Piscina minimalista en el ático; tal vez demasiado pequeña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2013

cogi una oferta de LestBonus, copa de cava y cena por 20,00€ por persona sin bebidas. al llegar subimos a la terraza 360º a tomar la copa de cava. la primera impresion que me dio fue un poco de dejada, toallas por el suelo, mesas sin recoger... dos personas poniendo copas y bastantes clientes, faltaba personal, al menos una persona que fuera arreglando el exterior. una lastima con la terraza tan original que tienen. despues bajamos a cenar, el restaurante bonito de diseño, el servicio correcto y la comida normal, unas tapas para compartir y un plato principal de carne + un postre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Un hotel muy chic. En pleno Raval, si estas acostumbrado al barrio ningún problema, pero la zona no es muy amable que se diga. Tienes la entrada o por calle hospital (hay que ir mirando al suelo en esta calle) o por Calle Sant Pau ( esta es la más conflictiva, prostitutas, yonkies...). Luego la rambla de raval, está bien, al ser más abierta es como un pequeño pulmón del barrio.
En la terraza dicen que tiene una piscina, no es verdad es una bañerita un poco grande. Se está muy bien si no hay nadie, pk con 3 personas ya está llena. La terraza es impresionante, le da la vuelta a todo el edificio y puedes ver bcn en toda la panorámica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja