“Muy buen hotel en barrio poco recomendable”
Opinión sobre Barcelo Raval

Barcelo Raval
Ocupa el puesto n.º105 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel esta muy cercano a las ramblas y a la plaza cataluña pero para llegar hay que atravesar el Raval que dicen que no es muy recomendable por la noche
El hotel tiene un diseño muy cuidado y moderno,y el desayuno fue muy bueno!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Raval
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A un minuto de Las Ramblas, en pleno barrio del Raval, este hotel ofrece un diseño urbano cuidado hasta el mínimo detalle. Desde el hall de entrada, pasando por la sala restaurante hasta las habitaciones, todos los rincones exhiben la pasión por un interiorismo y arquitectura modernísimos. En la azotea, con una vista circular impresionante de toda la ciudad, es un lujo disfrutar de la pequeña piscina mientras se saborea una copa de vino o un cocktail. Está muy cerca del fantástico mercado de La Boquería y de todas las zonas interesantes de la Ciutat Vella. Prácticamente al lado del hotel hay un parking vigilado tarifado por horas o días que es muy cómodo. El personal es atentísimo y muy disponible, facilitando todo tipo de información útil sobre la ciudad y sus posibilidades. Excelente desayuno. En conjunto, un hotel fantástico!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Ventajas del hotel:
Gran diseño, buenas vistas desde la terraza y céntrico.

Desventajas:
Pagas demasiado por ese diseño, está céntrico pero atravesar la zona del Raval de noche no es lo mas recomendable

Las habitaciones son bonitas, tamaño suficiente, y otros servicios, como el restaurante o gimnasio bien, pero tampoco nada espectacular. Si consigues una oferta o buen precio esta bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 agosto 2013

Me alojé con mi novia el pasado 24 de agosto en este hotel. Nuestra habitación era la de gama más "baja" por así decirlo, la superior, que de baja no tenía nada, simplemente que no estaba en los pisos superiores. La habitación espectacular, las vistas al ser más bajas daban a la rambla del Raval, pero eso es lo de menos porque si quieres unas maravillosas vistas solo tienes que subir a la azotea del hotel, con una terraza de 360º. sin duda la modernidad de la habitación nos dejó satisfechos, la cama era súper cómoda y la ducha una pasada. Sin duda volvería a este hotel.

PD: aunque esté en un barrio con un poco de mala fama, a mi me pareció que la situación era maravillosa y que el barrio en sí tiene mucho encanto, paseamos por todas sus callejuelas y la verdad que tiene muchas cosas que disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: por la diferencia de precio escogería la más barata, es como la deluxe solo que en los pisos mas baj...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Nos alojamos en una Junior Suite, dos noches.
La habitación espectacular: grande, bien cuidada, muy espaciosa y todo genial. Perfecta.

El desayuno buffet todo riquísimo, de calidad, como pocos que hayamos visto.

La ubicación regular porque aunque está céntrico (a 2 minutos caminando desde mitad de las ramblas) el ambiente no es el mejor si vas a llegar tarde por la noche. Pero bueno, volviendo en taxi se soluciona.

El servicio quizá lo peor, hubo tres detalles que no nos gustaron nada:
1- Eran un poco altivos por lo general.
2- No contratamos de entrada el desayuno y el primer día que bajamos le dijimos a la chica encargada que queríamos desayunar buffet nos dijo antes de nada: "pero cuesta 22 € por persona"... nos sonó un poco en plan "a ver si no vais a poder pagarlo", jeje. Ahora nos reímos pero no estuvo bien que dijera eso.
3- De vuelta del desayuno, al entrar en nuestra suite vimos que una mujer encargada del servicio de habitaciones estaba... PROBANDO EL MAQUILLAJE de los que se alojaban en la habitación de al lado.

Conclusión: sí, estuvo bien el hotel pero el personal deja que desear. Seguro que se pueden encontrar mejores hoteles en Barcelona, igual de lujosos y con un mejor servicio.

Conclusión dos: no dejéis nunca nada fuera de las maletas o de la caja fuerte, aunque sea un simple pintalabios, no querría contagiarme de herpes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite merecen mucho la pena.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Cristina D, Jefe de Ventas en Barcelo Raval, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros.

En referencia a su crítica sobre el personal, averiguaremos que es lo que ha sucedido y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible

Saludos cordiales,.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Andante

N.°56 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 108 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Raval 4*
El hotel Barceló Raval**** está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaza de Cataluña y del conocido mercado de La Boquería. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde podrá acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad. El hotel Barceló Raval, con su diseño urbano y cosmopolita ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Barcelo, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Raval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Raval Barcelona
Barcelo Raval Hotel Barcelona