Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“oferta de ultima hora” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Raval

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Barcelo Raval
Ocupa el puesto n.º108 de 521 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“oferta de ultima hora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

no teniamos pensamiento de alojarnos allí pero una oferta de ultima hora hizo que nos saliera la habitación mucho mas barata y nos decidieramos a ir

el hotel en si está genial, moderno, limpio y con detalles... pero tiene muchos peros
el primero, y ya no hay nada que hacer, es su ubicación. está a 5 minutos andando de las Ramblas, lo malo es que el paseo y la zona es la peor de Barcelona... casas okupas, abandonadas, prostitución, droga... encontrar eso al salir del hotel no es agradable y mucho menos por la noche

otro gran "pero" es el personal, en las dos noches que estuvimos allí no encontramos a nadie agradable. coger una oferta y pagar menos no debe significar tratar de peor manera, y seguro que no lo hacen queriendo, pero es lo que parece y desgraciadamente no volveriamos por este detalle.

el hotel, el edificio, la habitación, la ducha, las vistas, la terraza 360º con piscina, la cama... todo eso se merece un 10
la zona, el ambiente de la calle y el personal se merecen no volver.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación alta, las habitaciones tienen unos ventanales enormes, mejor tener vistas que ve...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, VeronicaBonillaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.728 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.240
    1.073
    291
    78
    46
Ver opiniones para
298
1.559
85
198
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel está muy bién situado, logramos una oferta para hospedarnos y nos fuimos sin pensarlo a la misma Rambla del Raval. La verdad es que nos decepciono un poco.
Es bonito pero no está gestionado de forma seria.
Deberían preocuparse más por los clientes y menos por facturar.
La cafetería muy pobre.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Flor L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es correcto para la relación calidad-precio es regular. El desayuno es muy normal y faltan algunos detalles de cortesía en la habitación.
Lo mejor las vistas desde la planta-mirador.Y ya esta.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Liart22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tenía ganas de alojarme en este hotel. La localización es muy centrica, accedes rápido a zonas de interés turisitico y está bien conectado con el transporte público. En cuanto al barrio del Raval, desde luego sigue siendo una zona en la que el ayuntamiento de Barcelona debe hacer incapié en cuanto a seguridad ciudadana. Durante el dia es un barrio desenfadado, con caracter y no tienes sensación de inseguridad, pero al anochecer sufre una metamorfosis inquietante y hay que ir con cuidado.
Las intalaciones del hotel son buenas, materiales aceptables, decoración a mi gusto bastante agradable y eso si, le falta algo de luz natural sobretodo en lobby y restaurante de desayunos.
Lo que más me ha gustado ha sido las vistas que tienes de Barcelona desde plantas superiores. No se si en verano, cuando hace más buen tiempo sirven el desayuno arriba, sería bueno, si tienen espacios.
Lo que menos me ha gustado: El proceso de check in, es muy impersonal. No hay en absoluto atención al detalle. El recepcionista da la sensación de darte la información básica de carrerrilla y casi sin mirarte a los ojos. No ofrecen información sobre lugares de interesantes de la zona. No me ofrecieron por su parte información sobre servicios del hotel o posibilidades de upgrade para su upseling, yo estaría dispuesto... Tuve que preguntar donde se servia el desayuno, en que planta estaba mi habitación y que opciones de bares tenia. Muy flojo la verdad... por ello la primera impresion fue un poco débil, y estoy seguro que ese no es el proceso que tienen habitual. En check out no me preguntaron que tal fue mi estancia, si necesitaba taxi o si me podia ayudar en algo y sobretodo; no me invitaron a volver... un " esperamos verle de nuevo..." es importante y cuesta poquisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta muy buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Wekelee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Después de hablar por teléfono en varias ocasiones con la persona de recepción del hotel responsable de las reservas, reservo la habitación más cara, junior suite. Le indico que querría la junior suite que aparece en la foto, es decir, con la bañera en el centro de la habitación (ojo, hay 4 junior suite y como las fotografías de su web, únicamente es una de ellas) y me dicen que no la garantizan pero que intentará tenerla. Al llegar al hotel, no sólo no me habían reservado la habitación solicitada (no sé qué criterios utilizan para asignar las habitaciones) sino que me indican que por una solicitud de última hora, no puedo ocupar la habitación hasta las 16:00 h aprox. Evidentemente anulé la reserva en el momento y tuve que buscar otro hotel con los correspondientes gastos de taxi,… que acarrea y con la pérdida de tiempo que me supuso.

Consejo sobre las habitaciones: OJO, no todas las habitaciones son como las de las fotos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, clc0307
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Barcelona Universal Hotel
Barcelona Universal Hotel
N.° 73 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.609 opiniones
El Raval
Hotel España
Hotel España
N.° 103 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.461 opiniones
El Raval
Andante
Andante
N.° 71 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.510 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 94 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.544 opiniones
El Raval
Hotel Jazz
Hotel Jazz
N.° 36 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 4.204 opiniones
El Born / La Ribera
H10 Montcada Boutique Hotel
H10 Montcada Boutique Hotel
N.° 64 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.906 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Raval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Raval

Establecimiento: Barcelo Raval
Dirección: Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°56 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Raval 4*
Número de habitaciones: 186
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Raval**** está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaza de Cataluña y del conocido mercado de La Boquería. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde podrá acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad. El hotel Barceló Raval, con su diseño urbano y cosmopolita ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratis en todo el hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Raval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Raval Barcelona
Barcelo Raval Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Raval
Barcelo Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil