“restauració” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º108 de 521 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“restauració”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2010

El Lunch pack era fantastic. Precio - calidad imejorable. Me he gustado la decoració moderna y los espacios abiertas. Mejor plato pescado con espuma de patatas en el menu mediteraneo. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Muy interesante la situaciòn de este moderno hotel ; una estructura cilìndrica imponente en plena rambla del raval.Durante el dìa hay mucha vida en el barrio,recomiendo visitar el mercado de San Antonio;hay pequeñas plazuelas ,buenas tiendas y museos.De noche,la poblaciòn inmigrante manda(que es un barrio multicultural, como dicen los folletos turìsticos, eso no se lo puede negar nadie)y aunque hay un gran despliegue policial en la zona yo no creo que sea peligrosa.
El personal de recepcìòn es diligente y ràpido.El bar-salòn de la entrada tenìa un buen ambiente por la noche.
El baño està integrado en la habitaciòn;si se viaja acompañado es recomendable que haya confianza porque la ducha es visible en parte.
La cama es amplia y confortable;la iluminaciòn es muy buena.El mobiliario està impecable.
Mi estancia fuè satisfactoria.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

el hotel es impresionante.. empezando por el edificio, la recepción o las impresionantes vistas en 360º que tienen en la azotea y terminando por las futuristas habitaciones.. todo es de diseño, completamente nuevo y atractivo

estuvimos en una habitacion superior standar, amplia, con grandes ventanales, una gran television (ni la encendimos), una ducha fantastica, una maquina de café nespresso gratuita.. la piscina es pequeña pero muy muy tranquila, es una gozada sentarte en el jacuzzi en la 11º planta y ver barcelona entera (ilógico que el horario diga que a las 18:00h se cierra.. no lo entiendo..)

la iluminacion de la habitacin va por leds de colores por lo que el efecto con el blanco de los muebles o de la cama es bastante acertado.

me encantó que tuvieran una radio-despertador con entrada apple, pones tu iphone y se convierte en una discoteca a la vez que te carga el movil (o el ipod)

la única pega es el barrio.. Raval no está todavia preparado para el turismo.. por la noche tienes 2 opciones o pasar por la calle de las prostitutas o por la calle de los camellos.. lo mejor es coger un taxi si estás algo alejado y que te dejen en la puerta, en la rambla raval.

lo dicho, una pena que este maravilloso hotel se encuentre en un barrio tan marginado.. aunque a 5 minutos andando de las Ramblas y a 10 de la Plaza Cataluña!

p.d: nos fuimos encantados con el personal y con rabia de no poder despedirnos del chaval que nos atendía siempre.. la próxima vez será..

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2009

Buenisimo Hotel. Me encanto todo, , .
Una habitacion en la 3a planta, con magicas vistas a la rambla Raval, increible.
Un colchon super comodo, y habitacion amplia (el precio de la habitacion,era de 100
euros/dia) con una nespresso para hacernos cafecito por la mañana en la habitacion.
TV de plasma amplia, WC amplio, y bañera grandecita.
La azotea del hotel es una maravilla, se ve toda BCN en 360 grados, flipante.
Y el BLounge los jueves, para tomarte un mojito (todo hay que decirlo, ERAN CAROS).
Recepcion agradable y moderna, con una amplia biblioteca de buenos libros. 2 ordenadores APPLE, para hacer consultas en internet, y un gimnasio completito muy acorde. En fin, una estancia muy agradable la de Barcelo Raval.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2009

estuve en este hotel para el puente de san jorge. tuvimos algunos problemas, yo necesitaba un peine y fue mi novio para buscarlo, en recepcion le dijeron textualmente "no tenemos peine y no os entra dentro de la habitacion", asi que baje yo y pedi el peine en recepcion y me dijero muy mal educadamente que no habia, asi que les dije que me dejasen una hoja de reclamaciones, y al minuto ya tenia el peine en mi mano, la explicacion que me dieron fue que la decoracion del hotel era muy minimalista y no pegaba un peine de plastico!!!! tb la limpiadora dijo que no tenia y fue ella la que nos lo tuvo que dar luego. como por mi constitucion parecemos unos adolescentes mi novio y yo, fuimos a la cafeteria del hotel a tomar algo y dijimos podemos sentarnos en las mesas??? y nos contestaron pero vais a tomar algo??? vamos bastante desagradables todo el personal, excepto la chica del gimnasio que es majisima. ademas es imposible aparcar y tienes que aparcar en el parking del hotel por un paston! yo no volvería alli, no me parece adecuado que en un hotel de 4 estrellas se trate a los clientes de esa manera y con tal mala educacion y como sigan asi van a perder muchos clientes, por ejemplo nosotros no volveremos mas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Universal Hotel

N.°89 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Raval 4*
El hotel Barceló Raval**** está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaza de Cataluña y del conocido mercado de La Boquería. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde podrá acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad. El hotel Barceló Raval, con su diseño urbano y cosmopolita ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Raval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Raval Barcelona
Barcelo Raval Hotel Barcelona