“Un buen restaurante vietnamita”
Opinión sobre Restaurant Me - CERRADO

Restaurant Me
Intervalo de precios: 0 $ - 70 $
Cocina: Americana, Asiática
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 10 mayo 2013

Me encantó la atención y la comida. Sus sugerencias fuera de menú fueron muy acertadas y el pescado estaba riquísimo. Todo con muy buen gusto a la vez que sencillo. Digno de repetir.

Opinión escrita 9 marzo 2013

La verdad es que con la oferta que tiene Barcelona a unos precios comedidos, este restaurante se queda un poco atrás (cena par dos sin vino 90€). Pero como todo no es el dinero, cabe valorar que la cocina creativa del restaurante Me hay que probarla almenos una vez. El propietario vietnamita y con vivencias en EEUU, más concretamente en Nueva Orleans, utiliza los productos y platos de estas dos zonas, culinariamente tan dispares, para proponer una oferta diferente. Si hay que recomendar algo por curioso el cangrejo de cáscara blanda y para los que les gustan los platos de cuchara la sopa tipo vietnamita.

Ala a tastar-ho

Opinión escrita 7 febrero 2013

Fuimos a cenar en mayo 2010, y fue increible! Buenísimo! El servicio exquisito y muy atento, sin sobrepasarse. Los platos, riquísimos: el sashimi delicioso, el soft shell crab, increible...
Un poco caro, pero merece la pena para una cena especial y deliciosa!

Opinión escrita 15 enero 2013

Los más remarcable del restaurante es sus dueños, el que se encarga de la sala es majísimo y te recomienda con paciencia los platos. Recuerdo especialmente el pulpo a la brasa.
Una de las veces que fui había música en directo!

Opinión escrita 2 enero 2013

Es una mezcla entre oriental y cocina de New Orleans, el metre se sienta en tu mesa, mientras toma nota de la cena. Es un sitio innovador, importante no ir con ideas preconcebidas, es mejor dejarte aconsejar.