“Pocos iguales”

Intervalo de precios: 0 US$ - 70 US$
Cocina: Americana, Asiática
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Un lugar que se distingue por su excelente calidad de los productos y la sabiduría del chef en combinar sabores distintos. Toda una experiencia para quien ama la buena cocina y descubrir nuevas y sorprendentes combinaciones. Pequeña, pero completa, la carta de los vinos.
Atmósfera acogedora y con gusto.
Hay que probarlo, en Barcelona, por su categoría, seguramente uno de los mejores.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Muy especial. Hay que hacerle caso al propietario con las sugerencias (adem��s te dice el precio y eso se agradece, as�� no hay sorpresas) La tarta de queso de postre es una pasada. El servicio es irregular, vamos a menudo y a veces es un poco ca��tico pero vale la pena.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Para mi, uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Original mezcla de cocina asiática con toques de cocina de New Orleans. Fresca y ligera. Justo el toque perfecto.
Si quréis probar una cocina diferente de verdad y de muy buena calidad, merece mucho la pena que os aventuréis a probarlo.

Opinión escrita 28 de junio de 2013

Excelente calidad de todos y cada uno de los platos que pedimos. Especialmente si vais a este restaurante debéis probar el postre de tarta de queso, tengo que reconocer que ha sido uno de los postres más impresionantes que he probado nunca. Os lo recomiendo 100%. Eso sí, es algo caro, pero una ocasión especial merece la pena.

Opinión escrita 8 de junio de 2013

Me atraía probar algo diferente. Y así fué. La cocina excelente. El jefe encantador. Pero el servicio fue un desastre.

Nos trajeron el vino blanco caliente, cubitera llena a 1/4 y sin trapo. Cuando decimos q el vino esta caliente mejor no os explico la respuesta.... 25 min entre 1o y 2o. Cuando traen el 2o traen el solo el mio. Ninguna de las dos chicas q se encaraban de mi mesa sabia lo q habiamos pedido. Recogen 2os y dejan los palillos y tal en la mesa. No nos piden postres (tenemos q reclamar la carta de postres). Y muchos otros detalles.

Pagamos 90e por una cena de dos: comer bien se presupone: el servicio no de lejos a la altura. Las chicas q nos atendieron parece q jugaran a ser camareras.