“Un rinconcito especial”
Opinión sobre La Taverneta

La Taverneta
Reserva con
La Taverneta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.271 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Restaurante en el centro de Barcelona, comida Catalana, restaurante con encanto antiguo y el saber hacer las cosas, un lugar dónde saborear la Cocina de Cuchara.
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Este restaurante, situado en frente del Decathlon de Santa Ana, abrió hace poco más de dos años sus puertas; su cocina destaca por ser Mediterranea y siempre con algun plato típico catalan en sus menús. Lo mejor que he comido, y siempre he vuelto a pedir, son las croquetas. La masa no es blandurria y el relleno es espeso, contundente y casero. El menú puede parecer un poco caro pro la cantidad de comida que sirven, pero no se trata de dejarte lleno a rebosar, sino que disfrutes de los sabores de la comida.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taverneta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2013

Un grupo de amigas fuimos a cenar y , en medio de la cena, hubo un apagon, creimos que la velada terminaria pero nuestra gran sorpresa fue el ambiente que crearon para que los que estabamos cenando fue genial y divertido. Velas per todo el local y la gran profesionalidad del personal hicieron que fuera una cena inesperada. Al terminar nos invitaron a unas copas por las molestias. Ah, y la comida genial, informal pero muy amena!! Repetiremos, con apagon, si es posible!!!

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Soy de los que gusta buscar y descubrir nuevos lugares autenticos en las ciudades donde viajo o vivo. Este pequeño restaurant descubierto por unos amigos es perfecto si se quiere conocer y degustar la cocina catalana de verdadera mano. No tiene pretensiones ni lujos , sino es un lugar de esos que nos hacen imaginarnos y transportarnos a otra epoca donde lo esencial era compartir en torno a una buena mesa.
Para los que quieran comer muy bien con gusto catalan y a un precio muy ajustado en pleno centro de Barcelona...es el lugar ideal.

Opinión escrita 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con la pareja y el bar nos sorprendió gratamente. ibamos recomendados y si, yo haré lo mismo.lo recomendaré a los amigos. me encantar cenar fuera y el lugar reune mis requisitos: buen servicio, buenisimo trato al cliente, sitio encantador y excelente comida catalana... catalana y de xup-xup... de las que quedan pocas hoy en día. Asi que no os podeis perder una visita a la taverneta justo después de un paseo por las ruinas de la Plaza de la vila de Madrid. seguir asi chicos!!!!

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Tanto para ir con amigos como para una cena en pareja, La Taverneta es una buena opción. Carta variada, se puede tapear o pedir platos, en los dos casos los productos son de buena calidad y el precio es inmejorable.
No es fácil encontrar un sitio así en el centro de Barcelona. El menú del mediodía también vale la pena, dos platos, postre y bebida por 10€ entre semana, con una cocinera que tiene en cuenta el más mínimo detalle.
Otro punto a favor es el servicio, siempre tienen una sonrisa y hacen todo lo posible para que te sientas como entre amigos.
Totalmente recomendable!!