“Por los precios uno espera la mejor comida marroquí”
Opinión sobre La Rosa del Desierto

La Rosa del Desierto
Reserva con
La Rosa del Desierto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.201 de 9.594 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 39 $
Opciones: Reservas
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 307 votos útiles
“Por los precios uno espera la mejor comida marroquí”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Cenamos tres personas y quedamos bastante satisfechas, a pesar de que los platos están apegados a la tradición pudiesen mejorar la presentación y la calidad. El servicio muy pobre.

• Visitado el mayo de 2013

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No habia nadie”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es una pena , que no exista un sitio bueno ,de comida marroqui en Barcelona.
Fui para probarlo, pedi el menu de 15 euros, y menuda estafa.No habia nadie más que yo.
Yo no lo recomendaria a nadie.

• Visitado el octubre de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida, precio alto”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Fuimos para el cumpleaños de mi madre porqué queríamos algo diferente. La comida está buena la verdad, y es muy auténtica, me recordó mucho a cuando estuve en Marruecos. Los platos quizás son un poco escasos si eres de comer mucho, nosotros como preferimos no demasiada cantidad nos quedamos sastisfechos. El servicio bueno. La calidad de la comida y los sabores son muy buenos. El único problema es el precio. Si vas a cenar (como fue el caso) es carisimo, si vas a comer hay una buena oferta en eltenedor con la que el precio es mucho más razonable. En resumen, calidad bien, precio excesivo.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Se nos quedó cara de tonto de lo caro que es...”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Mis padres hablaron siempre de este restaurante, de qué les encantaba cuando iban hace años, etc. Por eso, cuando vi una oferta en una página de compra conjunta en internet, la compré (1 degustación de entrantes para 4 personas + 4 cuscús individuales + 4 copas de vino = 55 euros). El sitio es pequeño decorado al estilo árabe y estaba casi vacío.

La degustación era bastante escasa. Pedimos además algunas cosas más: 4 tortitas de pan, un entrante de Timbal de briouats crujientes, 1 copa de vino de más, té para 4 personas, y dos surtidos de pastas árabes.

Al pedir la cuenta, nuestra sorpresa, es que tuvimos que pagar 46 euros por eso:

Cada tortita de pan vale 1.80 euros x 4 = ¡¡¡¡7.20 euros por 4 tortitas de pan!!!!
Timbal = 8.95 euros
1 copa de vino extra = ¡¡¡¡3 euros!!!!!
El surtido de pastelitos árabes.....¡¡¡¡Eran tres pastelitos árabes!!!! Tres míseros pasteles que valían 7.50 euros...Al pedir dos "surtidos" fueron 15 € por 6 pasteles. Seguramente en el Raval en una pastelería árabe por ese precio me podía llevar un kilo.
Una tetera de té a la menta para 4 personas: 8 euros.

Total 46.37€....casi lo mismo que nos costó el menú degustación que habíamos comprado por internet...

No volveremos. Mis padres que tenían buen recuerdo del sitio, después de esta experiencia, tampoco. Y ahora entiendo, porqué estaba casi vacío, con estos precios no me extraña. Los únicos clientes que tenían, eran aquellos que habían comprado vales de descuento por internet como nosotros.

No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
“Diferente”
Opinión escrita el 21 junio 2011

Me encanta la comida arabe y llevaba mucho tiempo queriendo ir. Como calidad de la comida, excelente, entiendo q sea mas bien carito porque es todo comida de mercado pero realmente creo q lo vale. Nose como dicen q de arabe nada...las 2 cocineras q vi eran moras y la camarera tambien... El cuscus, INCREIBLE y el te de menta, tambien. Enfin, que me esperaba lo peor despues de leer los comentarios y en cambio yo tuve una experiencia formidable con mi pareja. Volvere seguro cuando quiera sorprender a alguien.
Fdo. Ramon