“Un rincón árabe en Barcelona”
Opinión sobre La Rosa del Desierto

La Rosa del Desierto
Reserva con
La Rosa del Desierto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5.121 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 39 $
Opciones: Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Restaurante clásico en la ciudad. Sigue siendo un lugar de referencia con buenas opciones en comida marroquí. Aromas y sabores que quedan realzados por la ambientación acogedora y personal que aconseja bien los platos a tomar (sin querer "empujarte" comida). Vale la pena pasar una noche por ahí.

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos sorprendió lo rico que estaba todo lo que probamos, el cus cus y el cordero nos gustaron especialmente. El sitio como se ve en las fotos, como si te transportara a las mil y una noches,
y el local muy tranquilo. Felicitaciones a quien cocina, se nota el cariño que le pone. La atención fue perfecta. Volveremos !

Opinión escrita 14 diciembre 2013

En primer lugar tengo que decir que la comida está buena.

Fuimos con la promoción de 50% descuento en la carta de El Tenedor. Los platos son muy pero muy pequeños y sin promoción muy pero muy caros. De primero un variedad de tapas. Pequeñisimos. Los champiñones, ricos pero solo trae 7... mas que un euro por champiñon. De segundo cous cous Imperial (Kefta y choricillo)... a ver.. un trozo de kefta el tamaño de un huevo pequeño y un choricillo. La tagine de cordero estuvo muy bueno y cantidad bien pero no viene con nada. Lo peor de todo? Los postres. Baklava 7 euros. Cuando llegó eran 2. Dos baklavas de toda la vida por 7 euros!! O la selección de repostería arabe? Dos pastelitos que se encuentra en cualquier panadería marroqui. Y el insulto final. En la cuenta te cobran el pan que ni pedimos. Claro lo comemos pero no se espera 1.80 por pan de pita.

En fin, si vas a hacer un promoción de 50% de la cuenta, es una estafa reducir el tamaño de los platos. Pagamos 70 euros por una cena muy pequeña y de calidad mas o menos. Hay un montón de sitios en Barcelona dónde se come mucho, pero mucho mejor y por un mejor precio.. y todo sin promoción.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Me encanta la decoracion y los camareros geniales. Pero me parece un poco caro por lo que ofrecen, sino fuera por la oferta de el tenedor no se si merece la pena pagar tanto. La comida si que es rica y bastante parecida a la que comi en Tanger.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Cenamos tres personas y quedamos bastante satisfechas, a pesar de que los platos están apegados a la tradición pudiesen mejorar la presentación y la calidad. El servicio muy pobre.