“genial!” 5 de 5 burbujas

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2011

Ya habíamos estado un par de veces cenando en el LLuçanes, restaurante hermano situado en la planta superior. Hoy fuimos a comprar al mercado de la Barceloneta y decidimos comer por allí, en el Fogons. Nos encantó la carta, muy original y variada. Todo lo que comimos estuvo increíble: pulpo confitado con pure de garbanzos, croqueta de ceps, calamarcitos con verduritas, sardinas... Todo muy fresco. Pedimos un par de tapas más y pan con tomate. No sale barato, 62eur el casal con refrescos, pero es MUY RECOMENDABLE. Servicio muy atento. Si pillas una mesa exterior al sol en plena primavera, estarás seguro de que es de estos días que ya han valido mucho la pena. E un plus: aprovechando la visita, pásate por una de las mejores panaderías de Barcelona. El restaurante está al lado la Baluard, situada en la plaza del mercado de la Barceloneta, un must de la zona. Felicidades, Fogons!!!

• Visitado el abril de 2011
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

Enniskillen, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buenas tapas y arroces en el mercado de la Barceloneta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Nos gustó bastante este bar-restaurante informal. Comimos allí un domingo en las mesas que tienen en el exterior y todo estubo bastante bién, además no nos parecio nada caro. Probamos diversas tapas y arroces y todo estaba muy bueno, especialmente las tapas. El sitio tiene mucho encanto, sobretodo si se come en la terraza exterior con vistas a la amplia plaza dónde se ubica el recientemente reformado mercado de la Barceloneta.