“Paella decente, servicio horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Els Fogons de la Barceloneta - CERRADO

Els Fogons de la Barceloneta
Plaça de la Font sn, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 0 $ - 39 $
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Paella decente, servicio horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Nuestra experiencia fue horrorosa, nos sentaron en una mesa y media hora de reloj después nos tomaron nota de la comanda (cabe además reseñar que el restaurante no estaba lleno a rebosar). Pedimos unos calamares a la andaluza de entrante y una paella Parelada de segundo. Tras transcurrir una hora (si otra hora de reloj), nos quejamos a una camarera de por que no venía el plato, pregunta en la cocina y viene y nos comenta que no les quedan calamares, a todo esto, la paella estaba hecha pero como no nos habían servido el primer plato tampoco nos la habían traído.

En resumen, una hora y media esperando la comida que traen una vez reclamamos, la paella fría y además en la cuenta nos cobran el plato de entrante que no nos habían traído.

No volveremos y además recomendaremos encarecidamente a todos nuestros conocidos que no pisen ese restaurante.

• Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buena cocina, servicio desastroso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Intentamos comer en el restaurante de la planta superior pero su ambientación nos pareció opresiva y lúgubre así que decidimos comer en Els fogons que al menos recibe el sol de la plaza. Consideraciones decorativas y de confortabilidad aparte, un almuerzo que consistió en 4 tapas, una paella, postres, cafes y cava se alargó dos horas. Servicio simpático pero insuficiente. Cocina aceptable.

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Realmente espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Decidi organizar una cena por asuntos profesionales muy importantes..
Hable por telefono para reservar con un encargado que fue realmente profesional y me dio todas las informaciones que le pedi.. Tras sus consejos decidimos optar por este "famoso" menu degustacion..
Cuando entramos con mis colegas quedamos positivamente sorprendidos por la elegancia del sitio.. pero la pesadilla empezo cuando nos sentamos..
Una chica verdaderamente amable pero se veia con muy poca experiencia como camarera se presento con un "pseudo aperitivo" ... ESPANTOSO!!!! Una cazuela con patatas agrias, palomitas de maiz y algo inexplicable a base de cerdo.. no lo quisimos ni probar..
El menu empezo asi:
Un chupito de tortilla de patata que supuestamente esta cocinado a baja temperatura pero que en realidad tenia el huevo totalmente crudo!!!! Incomible!!
Un montadito de jamon que tenia tanto aceite que hasta la tostada se habia quedado blanda..
A seguir un mini canelon de pollo.. entiendo que las porciones en un menu degustacion sean pequeñas. pero por favor.. no MICROSCOPICAS.... ademas el gusto sabia mas a un postre ya que estaba demasiado caramelizado.
El pulpo a la gallega y la fideua estaban realmente exquisitos aunque servidos en platos muy frios..
El postre ( o una simulacion de postre) fue un autentico horror!!!! La camarera se presento con estas cervezas sin alcohol que en realidad parecian mas a unos zumos naturales de maracuya! Mi madre los haria mejor!
Para completar este desastre, cuando me fui al baño escuche como el chef (si asi se puede llamar) ofendia e insultaba a uno de los ayudantes de cocina. Es realmente espantoso y vergonzoso... jamas en mi vida he tratado a mis empleados de esa manera.. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE RESTAURANTE! LUGARES ASI DEBERIAN CERRARLOS!
Espero solo que los otros restaurantes de Barcelona elijan sus chefs no solo por la calidad profesional (aunque en este caso tenga mis dudas) sino por la calidad humana!

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Promocion de engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fuimos con un descuento de atrápalo. Sin descuento costaba 31 €. De primero era un plato de embutidos y nos sirvieron una ridiculez. De segundo un arroz con sepia. Estaba buenísimo pero nos sirvieron para dos lo que hubiera sido para una persona sola. En definitiva una tomadura de pelo. Mejor que no hagan este tipo de promociones porque lo que provoca es no volver nunca más a este restaurante.

• Visitado el enero de 2012
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Ya habíamos estado un par de veces cenando en el LLuçanes, restaurante hermano situado en la planta superior. Hoy fuimos a comprar al mercado de la Barceloneta y decidimos comer por allí, en el Fogons. Nos encantó la carta, muy original y variada. Todo lo que comimos estuvo increíble: pulpo confitado con pure de garbanzos, croqueta de ceps, calamarcitos con verduritas, sardinas... Todo muy fresco. Pedimos un par de tapas más y pan con tomate. No sale barato, 62eur el casal con refrescos, pero es MUY RECOMENDABLE. Servicio muy atento. Si pillas una mesa exterior al sol en plena primavera, estarás seguro de que es de estos días que ya han valido mucho la pena. E un plus: aprovechando la visita, pásate por una de las mejores panaderías de Barcelona. El restaurante está al lado la Baluard, situada en la plaza del mercado de la Barceloneta, un must de la zona. Felicidades, Fogons!!!

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas