“Según para qué” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DosTrece Rest-Lounge

DosTrece Rest-Lounge
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
DosTrece Rest-Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.122 de 8.523 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 23 $ - 45 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: El Raval
Descripción: Ven y disfruta de un delicioso almuerzo y mantén la diversión hasta la noche con nuestro innovador menú de la cena, deliciosos cócteles y fiestas de la casa improvisadas. Desde el reconocido Brunch hasta las cenas para grupos o los cócteles de la noche en nuestro lounge. Todo el día, todos los días. Trabajamos para ofrecer las mejores comidas, uno de los mejores brunch de Barcelona, las mejores tapas y montaditos... Todo ello en el barrio del Raval, en pleno centro neurálgico y cultural de la ciudad. Además, si tienes un buen perro, puedes traerlo.
“Según para qué”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Vivo cerca del DosTrece y he estado varias veces. Todo sea dicho, la comida siempre me ha parecido buena. El problema de este sitio es que no saben lo que son. Se definen como un café / restaurante, pero es mentira. Los únicos clientes que les importan son los que van a comer y a cenar. Si lo que buscas es un café donde pasar un rato agradable charlando con alguien, leyendo o trabajando, ¡no entres! Si sirviesen comida durante todo el día, como en cualquier café/restaurante de cualquier país europeo civilizado, se quitarían un gran problema de encima y dejarían de estresar a todos los clientes que entran pensando que van a un café. Sólo ofrecen menús de mediodía y menús de noche. Su objectivo es tener todas las mesas vendidas a esas horas, no que los clientes se sientan a gusto.

Otra incongruencia del lugar es que como tienen mesas para 2 o 4 personas, sólo puedes ir en pareja o en un grupo de cuatro. No intenteis ir en un grupo de personas impares porque les molesta. Estando sólo en una mesa de dos me han hecho sentir incómodo, como si les estuviese robando una silla para un posible cliente. Si vais tres y os sentáis en una mesa de cuatro, lo mismo, les estáis robando una silla para un posible grupo de cuatro y les molesta. Si váis cinco y os sentáis en una mesa de cuatro, también les molesta, pero ya no me preguntéis por qué. De verdad, me han sucedido todas esas situaciones. Pero ya no más. A pesar del potencial que tiene el lugar estoy harto de que me estresen cada vez que voy. No pienso volver. Saludos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Dostrece B, Propietario en DosTrece Rest-Lounge, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Sentimos la confusión que te hemos podido generar. Disculpa, DosTrece está concebido como un restaurante y bar de copas. También tenemos cafetería pero en ningún momento nos hemos publicitado ni definido como tal. Aun así, el ambiente de DosTrece por lo general suele ser apropiado para venir y reunirse o trabajar entre horas sin ningún problema. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. La cocina está abierta en todo momento lo que para servir el menú adecuado para cada tipo de comida. Por otra parte, adecuamos los comensales a la capacidad de las mesas para optimizar el espacio. Ahora bien, no es nuestra intención incomodar a nadie con este hecho. Solo intentamos que puedan tener acceso a DosTrece todo aquel que quiera y que se sienta a gusto y pueda disfrutar de nuestro servicio. Sentimos leer tu opción de no volver y te invitamos, después de haber leído nuestra respuesta, a que vuelvas a DosTrece.

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Servicio malo y comida mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos a almorzar en el sitio. El menu parecia bueno y a un precio correcto. Al llegar a la mesa, tardaron para atendernos. Hemos elegido el menu mediodia a 12e. Despues haber el pedido, no manciono que no quedaba pollo al curry con arroz basmati...lo que queriamos porque el resto no parecia apetitoso. Al final fueron unas pastas medio calientes y un lomo seco con patatas pasadas. De entrante, la crema era buena pero la ensalada no tenia nada especial. El servicio fue muy lento y tuvimos que ir a la barra para que nos cobren. No volveremos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Ideal para parejas y grupos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el mismo centro del Raval. Muy buen ambiente en donde destaco tres tapas por encima de otras: Mini hamburguesitas, patatas bravas y alitas de pollo.

El precio es adecuado y el servicio en algunas ocasiones es algo desordenado, pero en general es un buen lugar donde pasar la noche con tu pareja o grupos de amigos (hay menús específicos).

A determinadas horas hay cockteles a mitad de precio. El margarita es excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy bueno para grupos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Siempre que iba por la calle Carme me quedaba con las ganas de entrar hasta que el letrero de las margaritas a buen precio me convenció. ¡Vaya sorpresa! La primera vez estuve fue con mi pareja y nos quedamos sorprendidos de la buena calidad de la comida, pedimos unas mini hamburguesas de las que todavía hablamos. La última vez fuimos para una cena de amigos con menú cerrado de aproximadamente 15 personas y nuevamente la comida riquísima, pagamos 25 euros por cabeza, pero incluía aperitivo, primer plato, segundo, postre y una botella de vino, nada mal. Lo pasamos super bien, el ambiente siempre es bueno, aunque el servicio podría mejorar.

• Visitado el diciembre de 2013
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Vivo al lado y tenia ganas de conocerlo, pero no repetiría. Me he pedido unos huevos florentinos. El pan estaba rancio y seco, y los huevos, espinacas y salsa fríos, la salsa incluso ya compacta. Lo he dicho y pedido si los podían calentar, le han debido pasar una plancha caliente por arriba, pero continuaban fríos mas allá de la superficie. Para mi que eran o del día anterior o hechos varias horas antes. Aun tengo el mal gusto en la boca. El personal no me ha pedido disculpas por servirme huevos fríos o preguntado si después del intento por calentarlos estaban bien. Y al bolsillo también pica, 8 euros por dos huevos. De nuevo, no volveré, ni lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013