“Sorprendente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Palillos

Dos Palillos
En el puesto nº 457 de 8.544 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones y siempre me sorprende. La comida tiene una presentacion muy elaborada y original siempre con connotaciones orientales. El local es muy pequeño, no hay mesas sino que alrededor de la cocina vista esta esta situada la barra, que te permite ver como manipulan la comida.

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Toque Japan-Spain”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El local es muy pequeñito, por lo que es aconsejable reservar .no tuve obción a estar en el restaurante, y me tuve que conformar en la barra. platitos muy originales, el producto muy freco, y estaba muy bueno, un estilo japones con el toque español. Precio medio alto. Y buenos vinos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“VIAJAR COMIENDO SIN SALIR DE BARCELONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El restaurante en sí es muy original, una barra japonesa con cocina a la vista, puede disfrutar de la comida, del ambiente y del espectáculo de ver cocinar a un gran equipo, el trato fue fantástico, cuidaron hasta el más mínimo detalle, ha sido uno de los pocos restaurantes que al indicarles que no nos gusta algún tipo de ingrediente han sido supercuidadosos en no incluirlo en nuestros platos y sustituirlos por otros. Nosotros escogimos el menú festival y fueron dos horas y media de disfrute continuo, una pena llegar a los postres, todo estaba muy bueno, y a cada plato más sorprendente, fue todo un detalle que los cocineros nos cantasen el cumpleaños feliz! Todavía no sabemos como se enteraron de que celebrábamos un cumpleaños! Todo un detallazo :)
Dejo algunas fotos de algunos platos aunque la verdad la mayoría no llegaron a ser fotografiados, fueron devorados. Lo que más me gustó fué la papada de cerdo ibérico, el udon marino y el shabu de mar, el precio son unos 90 - 100 por persona, dependiendo del menú que elijas y la bebida pero merece totalmente la pena, es un concepto de restaurante totalmente diferente.

comerviajardisfrutar.wordpress.com

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sablazo y decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visita de fin de semana a Barcelona y muchas ganas de cenar aqui. Pero trato reguleras y comida escasa. De alta calidad pero sales con hambre. No se donde leimos que era fusion de cocina oriental y mediterranea. Para nada! Oriental 100%.
Por supuesto que sabia que era caro, pero esperaba salir a gusto con los casi 175 euros que pagamos.
No lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“no se que decir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

es un restaurante creo que minimalista si tienes hambre no vayas - si qieres una degustacion vale - hacen un menu de20 euros que a mi me parecio - lo he dicho antes - minimalista - no me arrepiento dehaber ido - si algun dia estoy desganado pero me encuentro en gracia quiza vuelba - el localmuy agrdable pero muy "innn" para paladares exquisitos

Visitado el noviembre de 2013