“Sitio bonito,comida no tan buena”
Opinión sobre Sensi Tapas

Sensi Tapas
En el puesto nº 81 de 10.014 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo alli. La verdad que la decoración del local es bonita, pero es demasiado pequeño. No caben mas de 30 personas, asi que es mejor reservar con antelación. En cuanto a los camareros, el trato bien pero por su forma de vestir, tan casual, tan de calle, costaba distinguirles de los clientes. Está bien ir informal, sin uniforme, pero tampoco pasarse. Y por ultimo la comida, lo mas importante... Las tapas son demasiado caras para lo que te dan. La presentacion del plato en un pastel de pato es muy pobre y pagas casi 9€ . Y el risotto de setas muy malo, super salado.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido mucho la calidad, originalidad y sencillez de los platos. Una mezcla de culturas muy acertada (los dueños son Franceses y el chef es Venezolano) que se nota en los platos y en la decoración. Servicio muy atento. Volveremos :-)

Opinión escrita 15 abril 2014

En un reciente viaje a Barcelona decidí hacer una reservación en este lugar, recomendado por Trip Advisor como uno de los mejores lugares en el Barrio Gótico. Si la comida es buena o no jamás lo sabré pues a pesar de haber hecho una reservación me recibieron de la forma más despectiva y arrogante posible, incluso cuestionándome si yo no me había equivocado de lugar entre este lugar y el Sensi Bistro, que es otro restaurante en la misma zona. Será que este restaurante discrimina turistas por su origen?

Opinión escrita 29 marzo 2014

Este restaurante, a pesar de ser un espacio muy cuco, brilla por su cocina, que se puede describir con una sola palabra: espectacular.
Los camareros están atentos en cada momento, sin ser los típicos pesados, la carta de vinos es bastante amplia, hay algo para todos los gustos, y lo dicho, la comida está riquísima. Recomiendo el menú de degustación, disponible para grupos a partir de 5 personas, tiene un poco de todo, flipamos con el carpaccio de atún y el pastel de pato, buenísimo!!!
Por ahora he estado 2 veces y cuando vuelva a Barcelona, éste restaurante no me lo perderé!!!
Por cierto, es recomendable reservar mesa.

Opinión escrita 27 marzo 2014

He visitado muchos sitios de tapas, pero este para mi parecer es excelente por su relación calidad precio y el personal encantador.
Quedar y celebrar con los amigos cualquier cosa en sensi es genial.