“Para amantes del queso!!!!”
Opinión sobre Cheese Me - CERRADO

Cheese Me
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 22 marzo 2013

Restaurante situado en el barrio del borne de Barcelona, para amantes del queso, sus especialidades son las tablas de quesos y las carnes con salsas de queso, un lugar muy agradable sobretodo para cenar en la terraza por las noches

Opinión escrita 25 febrero 2013

El sitio está bien, bien situado y con un ambiente bueno. La comida es buena, pero sin destacar notablemente.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 5 enero 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Me encantó la gran variedad de platos que hacen con queso en el Cheese me. Aunque curiosamente lo que no está tan bien es la tabla de quesos, pero en fin no se puede pedir todo.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

El peor restaurante de mi ciudad! Los camareros no vienen a la mesa, la comida ha sido horrible, mala calidad! No vengais por vuestra seguridad!