“Decepción...”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Para turistas con paladar conformista. Se puede hacer mucho mejor, tienen las herramientas. Ni un catalán comiendo allí, da para pensar. La atención es juvenil, puede mejorar. La ubicación es espectacular. Lo dicho, para turistas.

Hay nuevas opiniones acerca del Cheese Me
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Comida muy muy rica, carne espectacular y servicio muy amable. El menú tiene gran variedad de platos, es muy limpio y el
Ambiente muy agradable

Opinión escrita 12 agosto 2013

Comida escasísima, carísima y malísima. Es un timo para turistas. No vengáis jamás. Espero que esta opinión sirva para que no engañen a nadie más. Pésimo.

Opinión escrita 19 julio 2013

El menú es de 10 € pero luego viene la clavada de la bebida, una copa de vino blanco que por cierto estaba oxidado. La comida no es de calidad, los platos son flojos, sobretodo el postre. Lo único bueno el servicio.

Opinión escrita 17 julio 2013

Pedimos varias tapas y un menú siguiendo las recomendaciones de la camarera. El resultado fue que nos quedamos con hambre, aunque la comida sabía bien el tamaño de las tapas era ridículo, igual que el tamaño de los platos del menú. Una decepción que además resultó muy, pero que muy cara. El baño de mujeres estaba fuera de servicio, la camarera indicó a mi mujer que podía ir al baño de otro restaurante porque no se darían ni cuenta con tanta gente. La terraza exterior está muy bien para el verano pero hay que soportar los típicos vendedores ambulantes cada pocos minutos, actuaciones callejeras, etc. Lugar típico solo para turistas con una relación calidad/precio nefasta. Nada recomendable.