“Estafadores”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 23 octubre 2013

Mi marido y yo comimos allí una vez y nunca más.....un sitio carísimo, pero si al menos pusieran buena calidad pues sería cuestión de elección, pero la calidad es pésima y patética, se aprovechan sobre todo de los turistas que saben que no van a volver. Cuando nos quejamos del precio que nos cobraban por la calidad que nos habian servido, el gerente simplemente se giró sin preocuparle mucho y contestó ese no es mi problema. Horrible, horrible, muy mala calidad a precios desorbitados.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Restaurante muy bien situado en una centrica plaza del barrio del Borne, el servicio correcto, tienen un menú de 10€ que para mi opinión está bien, pero a la hora de pedir las bebidas 3,40 un agua pequeña y otros 3 y algo por un copa de cerveza con limón me parece una aberración cobrar esas cantidades por la bebida. Personalmente he repetido pero esta última vez será la definitiva simplemente por el tema de las bebidas. El restaurante es perfecto pero falla en lo principal que es el engaño al cliente.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Para turistas con paladar conformista. Se puede hacer mucho mejor, tienen las herramientas. Ni un catalán comiendo allí, da para pensar. La atención es juvenil, puede mejorar. La ubicación es espectacular. Lo dicho, para turistas.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Comida muy muy rica, carne espectacular y servicio muy amable. El menú tiene gran variedad de platos, es muy limpio y el
Ambiente muy agradable

Opinión escrita 12 agosto 2013

Comida escasísima, carísima y malísima. Es un timo para turistas. No vengáis jamás. Espero que esta opinión sirva para que no engañen a nadie más. Pésimo.