“Para parejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'ou com balla

L'ou com balla
Carrer dels banys vells, 20 | Banys vells, 20, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 10 53 78
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hice la reserva para un aniversario y fueron muy atentos. Nos pusieron en una mesa más apartada y la atención fue amable pero sin incordiar. La decoración te hace sentir en un ambiente cálido y romántico.
En cuanto a la cena, pedimos un micuit para compartir. Estaba bueno y las peras al horno especiadas junto con la reducción de magrana combinaban bien. Pedimos un filete de buey con queso tomasino a la plancha y puré de patatas, un valor seguro bien ejecutado. Y también pollo rustido con especias y pasas, envuelto en masa brisa. Se nos hizo corto de lo bueno que estaba. De postre: coulant y tarte tatin, buenos pero no para llorar.
En resumen, un buen restaurante para parejas, con calidad-precio equilibrada. Donde más margen de mejora tienen es en la carta de vinos, ya que es corta y cara.

• Visitado el abril de 2014

Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Caro para la oferta y calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No está mal, pero caro para el precio.
Mi tataki de atún parecía destinado a Obelix pues los tacos de atún parecían adoquines más que cubitos. Estaba seco y duro.
Los "Caramels" era muy ricos y delicados.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Buena comida, buena atención, y bonita decoración!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La semana pasada fuimos ha celebrar mi pareja y yo nuestro aniversario.
Varios amigos ya nos lo recomendaron y al final fuimos a probar.
Es un restaurante pequeño con pocas mesas, luces bajas y musica sonando de fondo,
restaurante ideal para parejas.
La Calidad de la comida es muy buena, algo elevado el precio pero tampoco disparatado.
Para hacerse una idea los dos pagamos 90€, o 45€ por persona. Dos primeros, Dos segundos, dos postres, cafe e infusión, para beber agua, ya que no somos de Vino, pero calcular que los vinos tienen un precio muy parecido en todos los sitios.
Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Super íntimo, tranquilo y buena comida. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscais un restaurante tranquilo con pocas mesas y comida de calidad y fresca...este es el ideal! Cada vez que tenemos oportunidad vamos a cenar! Nos encanta! El unico contra...son los precios...son un poco elevados para la cantidad que sirven, pero esta todo tan bueno k eso se te olvida! Totalmente recomendable para cenar en pareja rollo romántico.

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Si... pero.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hemos ido ya varias veces a este restaurante. La carta pequeña pero variada. La calidad de la comida adecuada.... con algunos peros (por ejemplo el pan tostado que acompañaba a unos calamares excelentes estaba remojado y el pan con tomate con jabugo tambien).Como realmente negativo la estrechez entre mesas (20 cm en algunos casos) con lo que pretende ser romantico pero no lo consigue. Y lo que ya parece poco aceptable en un restaurante de este precio (30-50€ por persona a la carta) es que las servilletas sean de papel. Deberian cuidar un poco mas estos detalles si quieren continuar siendo un restaurante de referencia en la zona.

• Visitado el enero de 2014