“Lugar con encanto y acogedor, la musica ambiente excelente.”
Opinión sobre L'ou com balla

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar con encanto y acogedor, la musica ambiente excelente.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Aterrizamos de casualidad....y nos encanto.
La comida de 10, las mesas un pelin juntas...pero repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un clásico”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

L'Ou Com Balla es un clásico del barrio del Borne barcelones. Hacía mucho que no iba y me dejé caer hace poco de nuevo. Como las otras veces no me ha decepcionado. Es un restaurante pequeño, de ambiente cálido, luces ténues pero que no te impiden leer la carta, ideal para una cena romántica, pero también para un pequeño grupo de amigos. El servicio es amable y francamente simpático, la carta variada, original y en algunos casos sorprendente. Tanto la presentación de los platos como las cantidades servidas son correctísimas, y la comida simplemente deliciosa. También tienen una buena carta de vinos. La relación calidad-precio me pareció muy correcta, quizás porque siendo un grupo de amigos pedimos varios primeros platos para compartir, pero cada uno se pidió un segundo y un postre, y con vino incluído no llegamos a 40 € por cabeza. Tanto por la cocina como por el local es francamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La comida está deliciosa pero sale caro en relación a la cantidad (sales con hambre pagando más de 70 euros/2pers)”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuí hace dos noches a cenar con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Al llegar nos dieron (por suerte) una mesa un poco más apartada que las otras, pero si no corres la misma suerte puede que te veas rodeado de otras 10 parejas (allí solo hay parejas cenando en plan romántico, así que si quieres llevar a un amigo piénsatelo dos veces, puede que se sienta incómodo). La música y el ambiente de 10, pero a la mínima que alguna pareja levantaba la voz el ruido se volvía insufrible y la música parecía inexistente. Pedimos 2 primeros (tostada de pan caliente con huevos, cebolla y algo más que no recuerdo, y un combinado de "caramells", los dos platos delicioooosos y por 10 e cada uno). De segundo un plato de bacalao con brie y miel (vale 17 euros y la miel no la ví por ningún sitio, así que mejor pide otra cosa) y también milhojas de foie con frambuesa y manzana, que estaba realmente rico (13euros). El vino nos costó 18 euros, caro pero bueno. Respecto a los postres, no pedimos nada porque costaban 7.50 el más económico y nos parecieron postres de lo más típicos (brownie, tarta, fruta...). La cena nos salió por 75 euros. Para una ocasión especial y si quieres sorprender a alguien el sitio vale la pena. (Llama para reservar porque los fines de semana está siempre lleno).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Romántico”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un lugar excelente para sorprender a tu pareja. El ambiente, la decoración y la iluminación son perfectos. La comida es excelente y tienen una buena selección de vinos.

• Visitado el junio de 2013
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para parejas”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Hice la reserva para un aniversario y fueron muy atentos. Nos pusieron en una mesa más apartada y la atención fue amable pero sin incordiar. La decoración te hace sentir en un ambiente cálido y romántico.
En cuanto a la cena, pedimos un micuit para compartir. Estaba bueno y las peras al horno especiadas junto con la reducción de magrana combinaban bien. Pedimos un filete de buey con queso tomasino a la plancha y puré de patatas, un valor seguro bien ejecutado. Y también pollo rustido con especias y pasas, envuelto en masa brisa. Se nos hizo corto de lo bueno que estaba. De postre: coulant y tarte tatin, buenos pero no para llorar.
En resumen, un buen restaurante para parejas, con calidad-precio equilibrada. Donde más margen de mejora tienen es en la carta de vinos, ya que es corta y cara.

• Visitado el abril de 2014