“una perdición”

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 21 julio 2012

Tansolo al entrar te entran ganas de probarlo todo. La presentación de los productos es muy cuidada. Siempre compro alli los pasteles de cumpleaños para mi novio y mis amigos. Los pasteles buenisimos, y las latas de bombones tambien. Los precios en mi opinion correctos.

bubo2011, Director de Relaciones Públicas en Bubo Born, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Muchas gracias por compartir tu opinión. Me alegro que seamos tu opción a la hora de comprar los pasteles para ti y tu familia, es un honor que contéis con nosotros en ocasiones tan especiales. Pronto tendremos novedades en nuestro surtido así que espero que pronto nos digas que continúas igual de satisfecha. Saludos!

Opinión escrita 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque tambien tienen tapas muy buenas, lo mejor de bubo es la pasteleria. Dulces, galletas y chocolates hechos con maestria y originalidad. Un poquito caros pero vaaaale la pena. No duden en probar

Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Muchas gracias por tu reseña. Tienes toda la razón en cuanto que el alma de Bubó siempre será la pastelería (es la suerte de contar con el gran chef pastelero Carles Mampel) y que el resto siempre parecerá un poco menos genial pero nos esforzamos a diario para conseguir el mismo nivel en ambos y mejorarlo! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 2 julio 2012

dulces y postres hechos con mimos, copitas de cava para acompañar y pastelitos que han sido premiados internacionalmente.....todo ello en un ambiente minimalista y con una muy buena atención

Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón: nuestros postres y dulces están hechos con mucho mimo. Toda la producción de Bubó se hace de manera artesanal y con los mejores productos, esperando que al final el resultado sea el mejor posible. Me alegro que lo disfrutárais!

Opinión escrita 30 mayo 2012

Los Postres son sensacionales, y la variedad es envidiable. Lástima que no tengan mesas dentro para disfrutar más. Es uno de mis sitios favoritos para ir a pecar con los mejores postres de la ciudad.

bubo2011, Director de Relaciones Públicas en Bubo Born, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Muchas gracias por ponernos entre tus favoritos! Coincidimos contigo: nos faltarían algunas mesas en la pastelería para que pudierais disfrutarlo con calma pero (siempre hay un pero) si algún día realmente quieres disfrutar de nuestros pasteles sentada en una mesa tienes dos opciones más aparte de la pastelería: nuestro quiosco de Pedralbes Centre (en la Diagonal) y Bubó Bar, justo al lado de la pastelería en el Born. Saludos y gracias por confiar en nosotros!

Opinión escrita 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Se lo curran! Producto muy bueno, original y muy bien presentado!

bubo2011, Director de Relaciones Públicas en Bubo Born, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Gracias! La verdad es que el título de tu comentario me parece super-divertido! ;) Espero que el producto siempre te guste con este entusiasmo. De nuevo, gracias por tu simpatía y por tu visita.