“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º258 de 519 hoteles en Barcelona
Vitoria-gasteiz, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Lo mejor, la ubicación. A 20 mts. del Metro y a 5 min. de la estación de Sants. El desayuno es caro (12€, y la cena 13!?) pero hay un sitio frente a la boca de Metro, Panet, que está muy bien.
La habitación cómoda y limpia, pero algo pequeña para dos personas. Tiene una sala de lectura (aunque la llaman de TV, cómo no) en la entreplanta que está muy bien. El personal, atento y correcto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuve el viernes 12/01/2012, una noche por trabajo

El hotel se nota que está muy reformado, es el típico que ha "tapado" muy bien una construcción antigua, está muy limpio y bien decorado. La habitación individual es pequeña pero está bien ordenada y decorada lo cual hace que sea un espacio suficiente para una estancia corta.

El precio es muy ajustado en comparación con otros hoteles de la zona y para mi eso hace que se justifique la elección, si subiesen el precio no tendría sentido ir a este hotel estando el Torre Catalunya o el Barceló Sants con más calidad

Eso sí, algunas pegas:
-La WIFI es gratis pero no funciona bien, se corta todo el rato (muy baja señal)
-La TV también se corta
-La cafetería ponía en todos los lados que estaba abierta hasta las 24h, pero era mentira, a las 23h bajé a tomar algo porque no había cenado y no pude, estaba cerrada (el mismo personal me lo dijo)

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Este hotel empezó una reforma total a primeros de año ,por lo tanto nos encontramos con una limpieza y buen estado de todas sus instalaciones .Está a 10 minutos andando de la estación del Ave y además tiene una salida de metro a menos de 50 metros de la entrada del hotel, es justo la linea que te deja al final de las ramblas y lleva hasta el nou camp.El servicio de desayuno no lo teníamos y por tanto no puedo opinar, creo que son 10 € por persona , pero cerca hay varias cafeterias que por 4 € desyunas café y bocadillo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Lo de cuatro estrellas es una broma. Ya lo he comprobado. Lo hacen para que piques y no puedas salir corriendo. Como anécdota contaré que es la primera vez que llamo a un telepizza en un hotel. Estaban "rehabilitando" el restaurante y no funcionaba pero nadie lo dijo cuando hice la reserva.
Ya cuando llegas apunta maneras. El felpudo de la puerta esta todo roto, la entrada huele a rancio, todo es cutre, viejo; la habitación no llegaba a los 6 metros cuadrados, la cama tenía un cabecero con restos de cola, la visión de frente a la cama era un espejo con recortes de haber estado en otro sitio y emplastes en la pared sobre papel pintado.
¿Quién reparte las estrellas? a este le han tocado en las magdalenas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
RobertoCordano, Revenue Manager en Hotel Acta City47, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimado señor

las cuatro estrellas no son ninguna broma, son una clara realidad en nuestro hotel totalmente reformado. Lamentamos mucho que su estancia coincidiera con la fase más intensa de las obras, que anunciamos en este mismo medio el día 1 de abril y que han finalizaron en septiembre. Ahora el hotel tiene muy poco en común con el que Ud. conoció, todos los aspectos que Ud. menciona cambiaron radicalmente. Los comentarios de la comunidad de Tripadvisor en otros idiomas lo demuestran: no creemos que haya mejor argumento que el de remitirnos a ellos.

En cualquier caso, sr. "picaparada" póngase en contacto con nosotros en ocasión de su próxima visita en Barcelona y haremos todo lo posible para hacerle cambiar de opinión sobre nuestro hotel. Gracias por su aportación a esta comunidad de viajeros.
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Estuve en el mes de noviembre los dias 8 y 9 ,para asistir a la feria de la hosteleria,en un principio le deje la gestion del hotel en barcelona,a un amigo,cuando llegamos nos atendio una chica,casi ni nos miro a la cara,nos dijo hay podeis dejar las maletas que las habitaciones no estan preparadas,ni nos dijo bienbenidos,nada de nada,total que nos fuimos a la feria,cuando volvimos nos atendio un chico que no me gustaron sus modales cuando le pide informacion de donde estaba un restaurante,subimos a la habitacion y me lleve la tremenda decepcion,habitacion vieja,una television encima de una silla,vamos que en la vida he visto un hotel de 4 estrellas como ese,pero es que no tenia para ser un cuatro estrellas ni peine ni cepillo de dientes,eso si pedi que me trajeran unas toallas y gel de ballo y me lo trajeron rapido,porque solo ponian un sobrecito ridiculo de gel y champu que era insuficiente,asi que recomiendo a todo el mundo que nunca vaya a este hotel hasta que no cambien la politica y realizen una reforma en condiciones,ah se me olvidaba teniamos una reunion importante con unos proovedores de cafe y quedamos para comer en el hotel y estaba cerrado,CONCLUSION FINAL EL PEOR HOTEL QUE HE ESTADO DE 4 ESTRELLAS.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
RobertoCordano, Revenue Manager en Hotel Acta City47, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Estimado Luluyelena,

Lamentamos la experiencia que Usted ha vivido en el Hotel CityPark Nicaragua aunque los hechos a los que se refiere ocurrieran el año pasado, cuando aún el hotel no había cambiado de gestión. El día 1 de marzo de 2011 el hotel ha pasado a llamarse Hotel Medium City y ha empezado a ser gestionado por nuestra cadena, medium hoteles.
Nos gustaría que Usted pudiera volver a alojarse en nuestro hotel este año, en ocasión de la Feria de Hostelería, para que viera el rediseño total que vamos a realizar a partir de las próximas semanas. Algunos cambios ya se han introducido: una limpieza a fondo de todo el hotel que ha requerido varios días de trabajo, la introducción del WIFI gratis, mejorías en el desayuno, sesiones de atención al cliente para todo el personal. Otros cambios serán aún más evidentes: desaparecerá por completo esa sensación de alojarse en un hotel viejo que Ud. experimentó. Si vuelve a visitarnos lo comprobará con sus ojos.
Un cordial saludo y muchas gracias por su aportación a esta comunidad de viajeros.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
N.°211 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta City47 4*
El Hotel Acta City47 está estratégicamente próximo a la estación de Sants y la Zona Ferial. Habitaciones cómodas y funcionales para disfrutar de un descanso reparador después de un intenso día de negocios o de turismo en la ciudad. Dispone de un bar, restaurante con terraza y salones para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta City47 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Park Barcelona
Hotel City Park Nicaragua