Hotel Acta City47
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
NH Hotels
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
NH Hotels
166 US$
149 US$
Priceline
833 resultados
Opinión escrita 24 enero 2014

Muy bien en general.A destacar excelentes camas.Nuevo,muy limpio,tranquilo,habitaciones buenas,aunque algo justas.Buen material en todo el Centro.Habria que añadir un espejo de aumento en baños.Flojo desayuno buffet.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Bueno mi estancia era para pasar la noche previo al un viaje en AVE a primera hora de la mañana, había una tarifa por 76€ en alojamiento y desayuno en ocupación doble y la verdad que me sorprendió mucho este hotel.

La habitación con un buen tamaño, el baño mas de lo mismo, camas cómodas, limpieza, Tv, Wifi gratuito y funcionaba bien.

Esta ubicado a 5 minutos de la estación de Sants, calle Nicaragua, el personal fue muy atento y agradable, aunque tuvimos un problema el cual os comento para que no le pase a mas personas.

El desayuno los fines de semana es a partir de las 8 de la mañana y entre semana a las 7 de la mañana, como teníamos el AVE a las 8.30 perdimos el desayuno y no devolvieron lo pagado, cuando llegamos y hacemos la entrada nos dicen que el desayuno es a las 7 de la mañana, la sorpresa es cuando bajamos sobre las 07.15 de la mañana y nos dice una señora que los sábados es a las 8 de la mañana, con esas subimos y vemos que en el indice del hotel comenta que el desayuno los fines de semanas es a las 7.30 y en la tarjeta de la llave si que dicen que es a las 8 de la mañana sábados y domingos, mi queja sería que deberían de informar en su web bien de los horarios de los desayunos y restaurantes con esas evitamos problemas, pues no me abonaron los desayunos pagado y que tuve que hacer en la estación de Sants.

Aparte de este inconveniente recomiendo mucho este hotel por precio y calidad y la situación, con parada de metro y las estación de Sants al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Los horarios del desayuno si tienes que salir pronto y en fin de semana no hay desayuno hasta las 08 de la mañana, me parece muy tarde esos horarios.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hotel céntrico, muy cercano a estación de Sants, es un hotel bastante nuevo, con una decoración moderna, que se hace muy acogedor, habitaciones amplias con baños amplios y sensación de muy limpio. Cama muy amplia y confortable. Desayuno justo pero suficiente. En mi opinión bastante recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel es correcto. Simplemente correcto aunque caro.

Tiene un defecto terrible: las paredes son de papel y se oyen los pasos de la gente cerca de donde uno esté, por no hablar de las duchas o las cisternas.

Lo bueno que tiene es que está cerca de Sans pero para eso es mejor el Barceló.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel esta muy cerca de la estación de Sant y con el metro al lado. Es bastante nuevo y las habitaciones no están mal, pero el desayuno y especialmente la atención del personal de cafetería, es lamentable, hay poca variedad y las camareras no te hacen ni caso. El servicio de conserjería es bueno y amable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Roberto C, Public Relations Manager en Hotel Acta City47, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Juan Carlos,
muchas gracias por su comentario. Le agradecemos sus palabras amables acerca de la atención del personal de recepción y lamentamos que no tenga la misma opinión acerca del personal de recepción. Normalmente conseguimos opiniones más favorables por parte de los huéspedes en el tema de la restauración, pero no por este motivo nos tomamos menos en serio su crítica.
Vamos a concentrar nuestras fuerzas para evitar que otros clientes tengan su misma percepción y esperamos sinceramente que pueda volver a alojarnos con nosotros. Estamos seguro de que conseguiremos hacerle cambiar de opinión.
Muchas gracias y un saludo.