“Grandes crêpes!”
Opinión sobre Krampus

Krampus
Reserva con
Krampus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.268 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

Es un comodín, calidad y buen servicio a un precio más que aceptable. Muy cómodo los domingos porque abren y no hay mucha gente.

Tenerlo ubicado en el mapa.

Precio promedio : 15 euros persona (Crêpe + Bebida + Postre).

Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

fuimos a comer y nos gusto bastante. Tiene una buena variedad de crepes, puedes escoger crepes de quesos, vegetarianas, de carne,etc. Tambien ofrecen algunos entrantes, nosotros escogimos las tostadas con cambebert, rucula y coulis de gerds; riquisimo.
Tanto las crepes saladas que pedimos y la dulce que comimos, estaban muy buenas.
El local es muy agradable y el personal amable y atento. Repetiremos.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

Estuvimos cenando el otro dia los creps estan buenisimos y el trato muy bueno. Volveremos seguro !!!!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena crepería! Cantidad abundante de los creppes, las tostadas de foie buenísimas ( las recomiendo) y el postre split muy bueno también! El sitio es muy acogedor y cómodo ( decoración de madera). Lo único negativo el servicio, pero por todo lo demás lo recomiendo!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Quizás el mejor sitio de creps de Barcelona. Es una pena que en sitio tan bonito y con una carta deliciosa el servicio no acompañe.