“Muy recomendable ”

Son Hao
En el puesto nº 340 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sr. Hao es muy atento y nos recomienda sus mejores opciones para el día.
Todo bien bueno y bien caliente.
Extremadamente recomendable como chino clásico de Barcelona.

Hay nuevas opiniones acerca del Son Hao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014

Escondido entre muchos restaurantes de buena calidad, el Son Hao es un restaurante típico taiwanés, donde se degustn platos típicos de ese país y algunos de China.
Destacan las delicias de cerdo y el excelente trato del dueño , especialmente simpático y amable.
de los mejores restaurantes asiáticos de Barcelona

Opinión escrita 9 julio 2014

Dueños muy amables que te dan de comer lo que ellos quieren. Comida casera, pero un poco caro para lo que comimos. Ninguna maravilla.

Opinión escrita 10 junio 2014

Es un restaurante taiwanes, de muy buena calidad si se esta buscando un restaurante familiar típico, atendido por el dueño y su mujer, dos personas con mucha carisma y muy amables, hay que hacer caso a sus recomendaciones, el ambiente y la música están muy bien. regresare pronto.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fui a cenar con unos amigos a recomendación de una amiga. La verdad es que no me ha gustado mucho. Los platos no destacaban por ser auténticos ni bien diseñados. Parecían platos hechos en casa pero no eran de sabor auténtico. No recomiendo ir especialmente.