“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Catalonia Port

Catalonia Port
Ocupa el puesto n.º73 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 octubre 2011

Buena ubicacion para visitar Barcelona, pero poco mas. Personal amable. Habitacion normal y desde luego excesivo precio para lo que ofrece a cambio.

• Se alojó en octubre de 2011

Opinión escrita 8 agosto 2011

Un servicio estupendo, una habitación comfortable, un desayuno de lo más variado y una calidad-precio adecuados.
Nuestro aniversario en pareja fué todo un éxito!
MARAVILLOSA SORPRESA LE PUDE DAR A MI MARIDO!!
Felicitaciones a todo el servicio.
Recomendadísimo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

Hola a todos,

Por motivos de negocio estuve en diversos hoteles en uk, paris y ahora en barcelona.
Con diferencia este ha sido el mejor, teniendo en cuenta el servicio que ha estado muy a la altura de las expectativas, y sobretodo se diferencia por la calidad de las habitaciones: muy amplias, escritorios extensos donde colocar portatil y otros documentos, armarios empotrados espaciosos - que permiten colocar varios trajes, baños completamente nuevos, extensa duchas.

A nivel de ubicación, la calle Ample,llena de restaurantes y servicios, junto a las Ramblas, y el Paseo de Colón con el Maremagnum y Barceloneta hacen que se encuentre situado en un sitio clave para disfrutar de Barcelona.

A nivel precio, algo normal para habitación de nivel superior, pero si comparo con los precios pagados en anteriores hoteles, desde luego supera al resto en relación calidad/precio.

En definitiva, el mejor de los varios que he estado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
YolandaCaba, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2011

Estimado cliente,

Todo el equipo humano que formamos el HC Port agradecemos enormemente sus comentarios. Para nosotros es motivo de gran satisfacción que su estancia haya sido todo lo agradable que usted deseaba y esperamos volverle a ver pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 7 mayo 2011

Hotel pequeño y tranquilo muy bien ubicado. El trato es execelente y muy limpio.
Muy bien situado si vuelvo a barcelona volvere a alojarme aqui.
Se nota que cuidan mucho los detalles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y nos satisface que su estancia en el HC Port haya sido del todo agradable. Esperamos verle de nuevo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 abril 2011

Nuestra opinion general es muy buena con algún pero.....

Llegamos al hotel un sabado tarde, el hotel esta situado en una calle tranquila ajena al transito que se puede encontrar un sabado en la zona mas turistica de Barcelona ( rambles - port ).
Al llegar en coche no dispone de un lugar donde estacionar el vehiculo para poder descargar las maletas, el coche de mi hija, etc. El recepcionista del hotel en ese momento estaba fumando en la calle, no nos hizo demasiado caso y tampoco ayudo en la entrada de maletas. Aún asi, el trato fue correcto y el chequing fue rapido. Teniamos reserva previa.

Solicitamos una habitacion tranquila, con vistas y cuna para nuestra niña de dos años. La habitacion estaba perfectamente ordenada, limpia y con la cuna preparada. El balcon da a un patio enorme donde se encuentra tambien la piscina del hotel, doble ventanal para insonorizar del ruido exterior ( en nuestro caso de musica agradable ). En todo el fin de semana no oimos ni una mosca, muy tranquilo.
La decoracion de la habitacion es moderna, tv plasma, cama grande y confortable.
El baño no dispone de bañera si de una magnifica ducha con griferia " grohe " y ducha con lluvia. Secador y amenites, etc.

Al salir del hotel para pasear por la ciudad te encuentras una plaza donde " habitan " algun que otro " personaje " de la ciudad pero no es responsabilidad del hotel, si del Ayuntamiento de Barcelona si pretende cuidar un poco la ciudad y su turismo.

Parquing en la zona caro o muy caro, 36 euros diarios.

Cenamos en el hotel y previamente solicitamos para mi hija un pure de verduras y un sanjacobo, cumplieron nuestras espectativas con un 10, muy atentos en el servicio.
El restaurante esta en la planta -1, tranquilo y acojedor. La cena fue correcta sin pretensiones, con un ligero toque de autor y el precio de los tres no llego a los 50 euros. Para repetir.

A la mañana bajamos a desayunar temprano, el desayuno " justo " para su precio.
La zona de la piscina es muy acogedora, perfecta para tomar algo o leer un poco.

En definitiva, queriamos un hotel en la zona del puerto, moderno, tranquilo, limpio, con buen servicio y donde nuestra hija pudiera cenar, en el Catalonia Port cumplieron nuestras espectativas con muy buena nota, para repetir si algun dia queremos estar en esta zona.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
YolandaCaba, Director General en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2011

Estimado cliente, agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción haber colmado sus expectativas y que su estancia haya sido del todo agradable.Sus comentarios hacen posible mejorar nuestro servicio cada día. Todo el equipo que formamos el HC Port deseamos volverles a ver pronto. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Duquesa de Cardona

Dirección: Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 98 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona