“Fantastico descubrimiento”
Opinión sobre Catalonia Port

Catalonia Port
Ocupa el puesto n.º70 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 marzo 2012

Hotel tranquilo en el centro de Barcelona a un par de cientos de metros de la Rambla muy acogedor y como nuevo, inmejorable trato, no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en habitaciones hacia el interior y muy silencioso.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimad@ Cundi:
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Juan Carlos G. Marín

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Era la primera vez que visitaba Barcelona y estuve largo tiempo buscando en internet algún hotel y para el mes de diciembre observé que el Catalonia Port tenía tarifas muy competitivas y tras leer los comentarios del hotel me decidí por ellos y pienso fue la mejor opción que pude elegir.
Hotel muy nuevo con personal muy amable en una posición cercana a todo ya que el metro Drassanes está a dos minutos andando del hotel.
Todo muy bien, si volvo a Barcelona me alojaré allí de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimado D. Andrés:

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Juan Carlos G. Marín

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Un hotel increiblemente bonito,acogedor,limpio,con muy buenas instalaciones y sobre todo,un servicio inmejorable,muy atento y servicial.
El desayuno,fue una de mis especialidades ya que tienen un bufet de desayunos muy completo,con mucha variedad de productos.El ambiente es muy agradable y la camarera muy simpatica y muy servicial.Sin lugar a duda,seguro que repito.Enhorabuena a todo el equipo del hotel catalonia port!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Apreciado D. Tomás:
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Personalmente transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo. Será un acicate más para segjuir en nuestro empeño de mejora diaria.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Excelente ubicación,hotel muy bonito y funcional y muy limpio. Personal muy atento y servicial. Recomendable totalmente , tanto si se viaja por negocios como por ocio. Felicidades!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Apreciada Dª. Sandra:

Esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Me Hospedé en el Catalonia Port del 6 al 9 de noviembre.
Habitación con terraza, cómoda, amplia y agradable.
Personal atento y muy amable, la gobernanta una profesional de los pies a la cabeza, hacía mucho tiempo que no tenía el placer de una atención tan profesional y sobre todo de un trabajo impecable.
Baño amplio con todos los amenities necesarios, sin necesidad de tener que estar pidiéndolos. Albornoz y zapataillas de calidad y confortable.
Buena ubicación, bien comunicado y céntrico, limpieza muy bien.
Desayuno sencillo buffet, con lo esencial, el personal podría estar mejor, ya que parece que hacen mucho, pero en realidad no están pendientes de los clientes. Hay que reclamar el café o servirtelo tú mismo de una única jarra (cuando su personal está desocupado).
En general, excepto el detalle del desayuno, todo fantástico, la próxima vez no lo pediré, hay buenos sitios para desayunar cerca y con más interés por el cliente.
Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimad@ Shalaab:
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Informarle de que desde su comentario hasta la fecha hemos implementado un desayuno buffet completamente nuevo, y que nuestro personal de servicio ha cambiado. Pienso que a mucho mejor.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Port ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

Saludos cordiales,

Juan Carlos G. Marín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Duquesa de Cardona

Dirección: Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 92 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona