“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º75 de 521 hoteles en Barcelona
santiago
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Excelente hotel, el personal de primera, obtuvimos la tarifa económica de domingo a jueves por menos de la mitad, excelente ubicación

• Se alojó en mayo de 2012
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Cristian:
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Realmente ha sido un descubrimiento, un fin de semana perfecto, muy bién ubicado cerca de la Rambla zona muy tranquila y un trato inmejorable. Nosotros repetiremos, seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada Fatima:

Le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

VIGO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hotel tranquilo en el centro de Barcelona a un par de cientos de metros de la Rambla muy acogedor y como nuevo, inmejorable trato, no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en habitaciones hacia el interior y muy silencioso.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimad@ Cundi:

Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Era la primera vez que visitaba Barcelona y estuve largo tiempo buscando en internet algún hotel y para el mes de diciembre observé que el Catalonia Port tenía tarifas muy competitivas y tras leer los comentarios del hotel me decidí por ellos y pienso fue la mejor opción que pude elegir.
Hotel muy nuevo con personal muy amable en una posición cercana a todo ya que el metro Drassanes está a dos minutos andando del hotel.
Todo muy bien, si volvo a Barcelona me alojaré allí de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado D. Andrés:

madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Un hotel increiblemente bonito,acogedor,limpio,con muy buenas instalaciones y sobre todo,un servicio inmejorable,muy atento y servicial.
El desayuno,fue una de mis especialidades ya que tienen un bufet de desayunos muy completo,con mucha variedad de productos.El ambiente es muy agradable y la camarera muy simpatica y muy servicial.Sin lugar a duda,seguro que repito.Enhorabuena a todo el equipo del hotel catalonia port!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Apreciado D. Tomás:
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Personalmente transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo. Será un acicate más para segjuir en nuestro empeño de mejora diaria.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

Juan Carlos G. Marín.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Duquesa de Cardona

N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona