“Perfecto...”

Ocupa el puesto n.º69 de 513 hoteles en Barcelona
Maspalomas, España
“Perfecto...”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos encanto todo ,el sitio esta justo empezando las ramblas ,el barrio gotico , frente al maremagnum , al puerto y plaza colon,nada mas salir por la puerta del hotel estas junto a todo el ambiente . Para transportes es ideal ,el metro ,el bus turistico, taxis,excursiones en barco.....
Los alrededores estan llenos de tienditas,minisupermercados economicos ,bares y restaurantes.
El trato del personal excelente en recepcion sobretodo, nos informaron muy bien de restaurantes a los que fuimos y salimos muy satisfechos e incluso fuimos al camp nou a ver el madrid- barca justo con la huelga de metro y el recepconista nos indico como hacerlo todo mas facil....te ayudan encantados a todo lo que necesites.
La limpieza del hotel perfecta las chicas muy amables.No podemos opinar del restaurante porque no comimos en el .Descansamos muy bien despues de estar todo el dia visitando la ciudad ,daba la sensacion que volvias a casa a descansar.El baño es de lujo tiene de todo limpissimo y grande.La habitacion muy amplia y comoda ,la cama es ideal dormi como un bebe.esta muy bien insonorizada.

Felicitaciones desde canarias ! se lo que digo pues trabajamos en hoteles

saludos hab.406 salida 08/10/2012 Maria Belen Cubero

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poco mas y tener una habitacion con balcon .la nuestra tenia vistas al tibidab...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
YolandaCaba, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra./Srta. Cubero:
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, y transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el personal de Recepción y de Limpieza. Seguro que les llena de orgullo.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

- No dispone de parking concertado.
- Escasa limpieza en las habitaciones (polvo en mesanoches...)
- NO detalle de GEL en días sucesivos (sólo 1º y 2º día).
- Ofertaban si reservas por internet una botella de agua y detalle de bienvenida (sólo botella de agua), si cumplieron con permitir dejar la habitación más tarde el último día.
- Algún recepcionista no muy dispuesto.

Suelo quedarme en hoteles de esta Cadena que siempre han sido excelente pero este no me ha dejado buena impresión.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Don Rafael:
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Port ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

Saludos cordiales,

Juan Carlos G. Marín.
dianin
Opinión escrita el 6 julio 2012

Hotel perfecto para hacer turismo en Barcelona, está situado estratégicamente entre las ramblas, el gótico, el born y el puerto, todo a un paso.
El hotel es moderno, las habitaciones son espaciosas y limpias.
El hotel tiene un patio interior con una piscina (mini piscina) muy agradable para desconectar del ajetreo y refrescarse.
Fuimos entre semana y la relación calidad precio me pareció excelente (100€ por 1 noche sin desayuno)
El desayuno hacía buena pinta, pero la verdad es que pagar casi 20 euros para desayunar... me parece excesivo.
Ofrecen un servicio de habitaciones externo al hotel que dispone de una amplia gama de platos japoneses, pedimos sushi para cenar, estava delicioso.
En resumen un hotel excelente a recomendar, y al que sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Apreciad@ dianin:
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Asimismo informarle de que hemos tomado nota de sus sugerencias, siempre bien recibidas, y con el ánimo de incrementar nuestra calidad de servicio.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

Juan Carlos G. Marín.
santiago
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Excelente hotel, el personal de primera, obtuvimos la tarifa económica de domingo a jueves por menos de la mitad, excelente ubicación

• Se alojó en mayo de 2012
Estimado Cristian:

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Vigo, España
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Realmente ha sido un descubrimiento, un fin de semana perfecto, muy bién ubicado cerca de la Rambla zona muy tranquila y un trato inmejorable. Nosotros repetiremos, seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada Fatima:

Le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

Juan Carlos G. Marín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Duquesa Suites Barcelona

N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona