“agradable y encantador” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º98 de 522 hoteles en Barcelona
Vigo, España
“agradable y encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me encantó. Unas habitaciones fantásticas y nuevas, un personal muy amable y uno de los desayunos de hotel más impresionantes que he tomado en los últimos años.
El hotel se encuentra muy bien situado, de manera que te permite acceder facilmente a las zonas más emblemáticas de la ciudad ( Barrio Gótico, Ramblas, Plaza de Cólon , puerto olímpico...No se puede pedir más. Lo recomiendo al que vaya por Barcelona claramente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
YolandaCaba, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciad@ BegorVigo:
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Es un placer saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, y que nuestro desayuno colmó todas sus expectativas. Asímismo, transmitiré sus felicitaciones a toda nuestra plantilla de empleados, que seguro las acogerán con orgullo.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un hotel ideal para alojarse en Barcelona. Su situación es excelente, muy cerca de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Las habitaciones son amplias y confortables y el resto de instalaciones es moderno. La atención del personal ha sido excelente y contribuyó a que pasásemos un fin de semana fantástico. El desayuno ¡espectacular! En resumen, un hotel al que volveré cada vez que visite Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimad@ BaltaVigo:
Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Port, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.

Nos llena de orgullo recibir el calificativo de espectacular de nuestro desayuno. Transmitiré personalmente sus felicitaciones, tanto al Servicio de Desayunos como al resto de compañeros que forman esta casa.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Un cordial saludo.

Maspalomas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos encanto todo ,el sitio esta justo empezando las ramblas ,el barrio gotico , frente al maremagnum , al puerto y plaza colon,nada mas salir por la puerta del hotel estas junto a todo el ambiente . Para transportes es ideal ,el metro ,el bus turistico, taxis,excursiones en barco.....
Los alrededores estan llenos de tienditas,minisupermercados economicos ,bares y restaurantes.
El trato del personal excelente en recepcion sobretodo, nos informaron muy bien de restaurantes a los que fuimos y salimos muy satisfechos e incluso fuimos al camp nou a ver el madrid- barca justo con la huelga de metro y el recepconista nos indico como hacerlo todo mas facil....te ayudan encantados a todo lo que necesites.
La limpieza del hotel perfecta las chicas muy amables.No podemos opinar del restaurante porque no comimos en el .Descansamos muy bien despues de estar todo el dia visitando la ciudad ,daba la sensacion que volvias a casa a descansar.El baño es de lujo tiene de todo limpissimo y grande.La habitacion muy amplia y comoda ,la cama es ideal dormi como un bebe.esta muy bien insonorizada.

Felicitaciones desde canarias ! se lo que digo pues trabajamos en hoteles

saludos hab.406 salida 08/10/2012 Maria Belen Cubero

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poco mas y tener una habitacion con balcon .la nuestra tenia vistas al tibidab...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra./Srta. Cubero:
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, y transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el personal de Recepción y de Limpieza. Seguro que les llena de orgullo.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

Juan Carlos G. Marín
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

- No dispone de parking concertado.
- Escasa limpieza en las habitaciones (polvo en mesanoches...)
- NO detalle de GEL en días sucesivos (sólo 1º y 2º día).
- Ofertaban si reservas por internet una botella de agua y detalle de bienvenida (sólo botella de agua), si cumplieron con permitir dejar la habitación más tarde el último día.
- Algún recepcionista no muy dispuesto.

Suelo quedarme en hoteles de esta Cadena que siempre han sido excelente pero este no me ha dejado buena impresión.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
JuanCarlosMarin, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Don Rafael:
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Port ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

Saludos cordiales,

dianin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hotel perfecto para hacer turismo en Barcelona, está situado estratégicamente entre las ramblas, el gótico, el born y el puerto, todo a un paso.
El hotel es moderno, las habitaciones son espaciosas y limpias.
El hotel tiene un patio interior con una piscina (mini piscina) muy agradable para desconectar del ajetreo y refrescarse.
Fuimos entre semana y la relación calidad precio me pareció excelente (100€ por 1 noche sin desayuno)
El desayuno hacía buena pinta, pero la verdad es que pagar casi 20 euros para desayunar... me parece excesivo.
Ofrecen un servicio de habitaciones externo al hotel que dispone de una amplia gama de platos japoneses, pedimos sushi para cenar, estava delicioso.
En resumen un hotel excelente a recomendar, y al que sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Apreciad@ dianin:

Asimismo informarle de que hemos tomado nota de sus sugerencias, siempre bien recibidas, y con el ánimo de incrementar nuestra calidad de servicio.

Juan Carlos G. Marín.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Duquesa de Cardona

N.°73 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona