“Gran suite”
Opinión sobre Catalonia Port

Catalonia Port
Ocupa el puesto n.º61 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 febrero 2014

Pudimos disfrutar de la suite en el ático con hidromasaje en la terraza (bastante amplia) y vistas (parciales) del mar. La habitación no era muy grande pero era muy confortable y muy bien decorada. El baño bastante grande. El servicio muy atento. Un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la planta superior son muy agradables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
YolandaCaba, Gerente en Catalonia Port, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Marta:
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestra su estancia fue acorde a sus expectativas.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

Juan Carlos G. Marín

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Cuando me decido por Barcelona ya no tengo dudas, Catalonia Port es mi hotel. Una pasada las habitaciones, me dieron incluso una mejor con un upgrading muy razonable que me ofrecieron los amables chicos de recepcion -como siempre diligentes, atentos, amables y llenos de sugerencias- El desayuno estaba fenomenal y hasta un dia probe su menu del dia que estaba buenisimo... me sorprendio mucho y si vuelvo repetire

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado neotrix:
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Trasladaré orgulloso sus felicitaciones a todo el equipo de Recepción, así como al Servicio de Desayunos y al Maître y al Cheff.
Es un placer saber que disfrutó de nuestro desayuno, así como de nuestra oferta de Menú del Día. Gracias a Dios está funcionando estupendamente.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Port.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Me parece fantástico, céntrico y bién situado para visitar la ciudad, habitaciones muy espaciosas y un desayuno de mucha calidad. El trato del personal fué correctisimo, muy familiar y próximo. Fantástico Hotel para visita o trabajo por su buena ubicación, facil trasporte y ambiente tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Fátima:
Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Port, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.

Felicitaré personalmente a todo el equipo, especialmente al Servicio de Desayunos, trasladándoles su opinión acerca del trato gentil y del desayuno de su completo agrado.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Segundo año visitándolo, hotel pequeño y muy bién situado. Sigue igual de cuidado que el año pasado, excelente trato, muy familiar. Hay que destacar su desayuno bufet y sus amplias habitaciones, UN 10

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ Cundi:

Nos complace saber que salieron satisfechos de nuestro trato, que se encontraron cómodos en nuestras habitaciones, y que disfrutaron de nuestro desayuno. Es un orgullo apreciar los frutos de nuestro esfuerzo diario.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Juan Carlos G. Marín

Opinión escrita 19 marzo 2013

Me encantó. Unas habitaciones fantásticas y nuevas, un personal muy amable y uno de los desayunos de hotel más impresionantes que he tomado en los últimos años.
El hotel se encuentra muy bien situado, de manera que te permite acceder facilmente a las zonas más emblemáticas de la ciudad ( Barrio Gótico, Ramblas, Plaza de Cólon , puerto olímpico...No se puede pedir más. Lo recomiendo al que vaya por Barcelona claramente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Apreciad@ BegorVigo:

Es un placer saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, y que nuestro desayuno colmó todas sus expectativas. Asímismo, transmitiré sus felicitaciones a toda nuestra plantilla de empleados, que seguro las acogerán con orgullo.

Juan Carlos G. Marín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Duquesa Suites Barcelona

Dirección: Carrer Ample, 1 | Pl Duc de Medinaceli, 08002 Barcelona, España
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 88 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Port Barcelona
Catalonia Port Barcelona